Es Noticia
Zidane pide la llegada de Antonio Pintus

Zidane pide la llegada de Antonio Pintus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid está negociando con el Olympique de Lyon la llegada de Antonio Pintus, el preparador físico del equipo francés que solo lleva algunos días en su nuevo club, pero que ante la llamada del club blanco está estudiando la posibilidad de romper su contrato y firmar por los madridistas.

El diario MARCA asegura que se trata de una petición expresa de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, que está muy interesado en contar con los servicios de Pintus, aunque el problema principal para que la operación se cierre es que el conjunto francés exige una compensación económica.
Se trata de uno de los preparadores físicos con más experiencia, ya que ha militado en numerosos equipos como la Juventus, el Mónaco, el Chelsea, el Udinese o el Marsella, y ya fue compañero de Zidane en el conjunto juventino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando