Es Noticia
Zidane pide a Kanté

Zidane pide a Kanté

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El centrocampista del Leicester City N'Golo Kanté es una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid la próxima temporada, después de su gran temporada en la Premier y la Eurocopa con Francia.

 
Según adelanta Marca, el jugador galo llegaría al Santiago Bernabéu para crearle competencia a Casemiro en el puesto de pivote defensivo. La pasada temporada el mediocentro firmó por el Leicester en su primera experiencia fuera de su país procedente del Caen. En un solo año, el jugador ha progresado espectacularmente hasta ser galardonado con el premio al mejor mediocentro de la liga inglesa.
La sombra que dejó Makélélé en el centro del campo con su marcha al Chelsea en 2003, provocó que durante muchos años el conjunto merengue echara de menos a un jugador de su perfil. Con la irrupción de Casemiro, la necesidad se relajó, aunque Zidane prefiere un jugador con el que el centrocampista brasileño pueda rotar de cara a una temporada larga con tres competiciones.
La cláusula de Kanté es de 25 millones, una cantidad que el Real Madrid puede afrontar sin problemas para un jugador que llega con un gran cartel después de ser clave en el milagro del Leicester campeón de la Premier League y titular en una selección gala que pelea por lograr su tercer título europeo en la cita que se disputa este verano precisamente en Francia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando