Nuevo refuerzo del CD Tacón: Ainoa Campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 15:54
Montaje del fichaje de Ainoa Campo por el CD Tacón.
Montaje del fichaje de Ainoa Campo por el CD Tacón.

La futbolista española Ainoa Campo, que militaba en el Madrid CFF, se ha convertido en el sexto refuerzo del club madrileño Tacón, que afrontará su primera campaña en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Ainoa puede jugar tanto de defensa como en el centro del campo y la palentina afrontará su quinta temporada en Primera tras haber pasado por Atlético de Madrid, Rayo y Madrid CFF, club en el que consiguió la permanencia en la máxima categoría.

Durante la temporada pasada, repleta de altibajos, Ainoa no dispuso de la regularidad deseada debido al paso de hasta tres diferentes entrenadores por los banquillos del Madrid CFF.


Ainoa, nacida el 17 de junio de 1996, fue internacional con las categorías inferiores de la selección sub 17, sub 19 y sub 20 y disputó el Mundial de Papúa Nueva Guinea sub 20 de 2016.

Se trata de la sexta incorporación en el mercado de fichajes del CD Tacón, tras las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson, la brasileña Thaisa Moreno, la francesa Aurelie Kaci y la española Ana Vallés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *