Secciones

La estrella que se ofrece al Real Madrid: "Aquí estoy, Florentino"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 20:22
Vero Boquete.
Vero Boquete.

El Real Madrid sigue preparando su desembarco definitivo en el fútbol femenino español. Son ya perceptibles algunos de los signos del conjunto merengue en el CD Tacón (el equipo entrena y juega en la Ciudad Deportiva del equipo madridista), pero no será hasta la temporada 2020/21 cuando el equipo ya sea absorbido por completo por el cuadro blanco.

Intentando obtener resultados desde el comienzo, el Real Madrid ya empieza a acumular estrellas del fútbol femenino para tener la más rápida adaptación posible a la Primera Iberdrola.

Una de las próximas en llegar podría ser Vero Boquete. La crack española se mostró muy receptiva a una vuelta al fútbol español y a la llegada al Real Madrid femenino. "¿A quién no le gustaría ser parte?", comentó en una entrevista a El Golazo de Gol antes de mandarle un claro mensaje a Florentino Pérez: "Aquí estoy para lo que haga falta".

"Lo he dicho. Yo el teléfono lo tengo encendido y nadie me ha llamado. Está claro que la posibilidad de volver a España siempre me ha hecho ilusión, poder ser futbolista profesional en mi país después de diez años sería fantástico. Me gustaría volver a España, a cualquier jugador le gusta jugar en los grandes clubes", agregó una Vero Boquete que milita actualmente en los Utah Royals a sus 32 años. 

Vero Boquete, durante un partido con las Utah Royals de la liga de Estados Unidos.
Vero Boquete, durante un partido con las Utah Royals de la liga de Estados Unidos.

"Sería la galáctica, aunque ya tiene grandes jugadoras ahí. Lo importante es que ya hay Real Madrid femenino y por fin lo tenemos ya y va a ayudar al impulso del deporte", agregó en último termino. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?