Es Noticia
Florentino Pérez no quiere mirar atrás: "No me preocupa que los clubes se marchen"

Florentino Pérez no quiere mirar atrás: "No me preocupa que los clubes se marchen"

DMQ

La Superliga echa humo. La competición presidida por Florentino Pérez empieza a acumular bajas, rumores y críticas por cada hora que pasa y el máximo mandatario del Real Madrid, antes de que todo sucediese, dejó clara su postura ante posibles abandonos.

Florentino Pérez concedió una entrevista para L'Equipe en la que fue cuestionado por la posibilidad de que varios clubes decidiesen abandonar el trofeo, algo que para el presidente del Real Madrid no era problema. "No me preocupa, es tan grave la situación que todos estamos de acuerdo en llevar a cabor este proyecto".

Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.

Tal era la seguridad del mandatario que, a pesar de haberse negado, Florentino cree que "el PSG y el Bayern acabarán uniéndose a nosotros, pero aún no lo hemos hablado en profundidad".

La Superliga de Florentino Pérez, en punto de muerte

Pero la realidad es que la Superliga podría acabar desapareciendo este mismo martes. Los 12 Clubes Fundadores se reunen de urgencia para, después de los abandonos de Manchester City y Chelsea -según la BBC- estudiar si es viable continuar, o no, con el trabajo sobre la misma.

El sueño de Florentino Pérez puede durar apenas 48 horas. Tras un extenso comunicado, una entrevista y numerosas críticas, reacciones e incluso advertencias de UEFA y FIFA, el barco parece hundirse.

Según apunta TalkSport, este martes se producirá una reunión de urgencia para evaluar si la competición debe seguir adelante o, por el contrario, quedarse en stand-by tras las númerosas críticas recibidas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José

    Mirad si este tío es estirado que no le preocupa nada y después quieres salvar la ruina del futbol eso no se lo cree ni usted

  2. Juan José

    El sueño de este tío que ha jugado con el salario de infinitos empleados a este hay que echarlo a su club y a los otros dos más

Cargando