Es Noticia
¿Es ya Morata jugador del Atlético?

¿Es ya Morata jugador del Atlético?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración de Álvaro Morata tras un gol con la selección española ante Costa Rica.
Celebración de Álvaro Morata tras un gol con la selección española ante Costa Rica.

El Atlético de Madrid sigue trabajando en el mercado invernal para contratar un atacante que compatibilice con Griezmann mientras Diego Costa se recupera de su lesión y que aumente el poder ofensivo del equipo que, a pesar de que ante el Huesca exhibió pegada, ha demostrado una falta de gol procupante.

Álvaro Morata es el futbolista elegido para ocupar la delantera del Atlético de Madrid, pero su llegada aún no se ha concretado. Mientras el Chelsea, club propietario aún de los derechos del delantero madrileño, cierra la llegada de su recambio, los colchoneros trabajan para aligerar la masa salarial de la plantilla con alguna salida para poder hacer viable la operación.

Sin embargo, si nada se tuerce, Morata debería de estar disponible ya para el Cholo Simeone de cara al partido de la próxima jornada ante el Getafe puesto que, según informa Cadena Cope, el delantero ex del Real Madrid y la Juventus, ya habría firmado el pasado viernes su nuevo contrato con el Atlético de Madrid.

Tal y como informa el mismo medio, el padre del jugador estuvo reunido con directivos del club colchonero para ultimar los detalles de la operación y en los primeros días de la próxima semana el acuerdo será oficial y tendrá lugar la presentación del futbolista. 

Que las negociaciones hayan llegado a un buen puerto no habría sido fácil, puesto que el club madrileño habría peleado hasta última hora por su fichaje con un club importante como es el Barcelona.  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mateo Fdez-Pacheco Noblejas

    ‌Para qué se lo lleve el Barcelona qué lo fiche el Atlético de Madrid aunque yo soy partidario del Real Madrid

Cargando