Real Madrid - Athletic | Zidane Cree que Hay que Jugar Mejor
Secciones

"Debemos jugar mejor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 13:40
Zidane en rueda de prensa.
Zidane en rueda de prensa.

Zinedine Zidane pasó este sábado por rueda de prensa en la previa del partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander que enfrentará al equipo que dirige ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu.

En ElDesmarque repasamos las declaraciones más destacadas del técnico galo. Sobre los estados de Vinícius y Odriozola puedes leer aquí mientras que podrás consultar lo que ha dicho del mercado de fichajes aquí.

Si el equipo está entrenando mejor de lo que juega

"No estoy preocupado pero aunque hicimos los partidos que hicimos, estamos entrenando mejor. Nos faltan seis partidos y vamos a conseguir jugar mejor, debemos. Nos va a venir bien jugar mejor. Los entrenamientos lo estamos haciendo muy buenas semanas, cada vez mejor y vamos a intentar hacer mañana lo que hicimos toda la semana"

La situación de Marco Asensio

"Sabemos el jugador que es Marco, el talento que tiene, sabemos que es un jugador joven, se habla siempre de eso, es un jugador del Real Madrid y bueno, la temporada ha sido un poco complicada para todos. Lo veo bien, lo veo metido y quiere progresar y es lo que vamos a intentar con él".

Las dificultades de jugar contra el Athletic que lucha por Europa

"Además es un equipo que últimamente no ha perdido mucho, lo están haciendo mucho mejor que al inicio de temporada y es un equipo bueno. Siempre ha sido un equipo complicado contra el que jugar y mañana vamos a tener enfrente a un equipo que nos pondrá en dificultades. Es un partido importante para nosotros y queremos hacerlo bien, hacer mejor las cosas. Estamos preparados y queremos ganar el partido. Cuando se gana pasando dificultades es mucho mejor".

Si el club le impone contar con Courtois y qué piensa sobre ello

"No voy a entrar en tus comentarios, lo que piensa el club, lo que pienso yo... Lo único es que hay que tener claras las cosas, y yo las tengo y ya las veras".

¿Le está 'quemando' este final de temporada?

"Yo estoy bien y creo que si los jugadores no están del todo bien quieren salir de esto y hacerlo mejor. Son jugadores que tienen siempre en mente ganar cosas y este año no va a ser posible entonces es un poco más complicado, nos queda un mes y algo de competición y vamos a intentar hacerlo bien. Mi mente está aquí pero mi energía está también para el próximo año".

La situación de Jesús Vallejo

"Se merece jugar como los demás y va a jugar. Ya verás cuándo, pero es un jugador de calidad y la única pega que ha tenido es que ha tenido molestias en las temporadas que ha estado aquí, pero es un jugador que cuando está bien lo da todo y es muy interesante. Antes de que se acabe la temporada va a jugar, eso seguro".

¿Está Courtois tardando más en recuperarse por los rumores sobre él?

"No sé, creo que ha tenido molestias y como siempre, cuando un jugador tiene molestias hay que aceptarlo. Está mejor y creo que el lunes va a estar entrenando con el equipo".

La implementación del VAR

"Creo que va a ir a mejor, es evidente. Es un nuevo sistema que acaba de empezar e ira mejorando, es normal. Lo que me parece a veces raro son las emisiones, nada más. A veces no vemos lo mismo en un gol cuando no hay gol, a veces hay repeticiones raras, pero en cuanto a la tecnologia y su implementación, se ha hecho para que las cosas sean más claras y no haya casi errores. Después como todo el mundo sabe el árbitro interpreta. Lo que esperamos todos es que vaya a mejor y algún día sea claro y perfecto para todos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: