Es Noticia
¡Así celebraron los futbolistas del Sant Andreu su duelo ante el Atlético!

¡Así celebraron los futbolistas del Sant Andreu su duelo ante el Atlético!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla del Sant Andreu se reunía para vivir juntos el momento del sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El entusiasmo y la alegría fueron las notas predominantes al ver que su rival será el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

Los jugadores no dudaron en saltar de sus asientos y abrazarse, antes de empezar a cantar y a festejar por todo lo alto lo que será, sin dudas, dos enfrentamientos para el recuerdo.

La ida tendrá lugar el 31 de octubre en el Estadio Narcís Sala, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el 5 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando