Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Moreno anuncia el cierre de Andalucía y define el toque de queda en la región

La segunda ola del coronavirus ya ha llegado a Andalucía y al resto de España. El aumento constante de los contagios en la región ha obligado a la Junta de Andalucía a tomar nuevas medidas para frenar el avance del virus. El presidente del Ejecutivo autonómico, Juanma Moreno, ha comparecido este miércoles por la tarde para explicarlas. La más destacada, sin duda, es el cierre perimetral de la comunidad.

El Gobierno andaluz ha decretado el cierre de la región para tratar de evitar nuevos contagios, sobre todo teniendo en cuenta que se avecina el puente de Todos los Santos. Además, en Málaga queda cerrado perimetralmente el distrito de la Vega de Málaga.

La medida, que entrará en vigor en la medianoche de este jueves 29 de octubre, no permitirá la entrada ni la salida de Andalucía salvo en las excepciones contempladas. Una restricción de la movilidad hasta el próximo 9 de noviembre.

Además de ello, el presidente andaluz ha definido el toque de queda de la comunidad entre las 23:00 horas y las 06:00 horas. Los bares y restaurantes deberán cerrar a las 22:30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *