Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Ayuntamiento de Málaga volverá a cerrar las playas para la Noche de San Juan

Un contenido de:
ElDesmarque

Este martes, en un bando del alcalde Francisco de la Torre, el Ayuntamiento de Málaga informaba de que ha tomado la decisión de volver a cerrar las playas durante la Noche de San Juan. Así lo obliga la actual situación epidemiológica y la intención es seguir conteniendo la propagación del coronavirus. Será así el segundo año consecutivo en que los malagueños no puedan seguir la tradición de mojarse los pies en la noche más larga del año.

En concreto, según señala el comunicado del ayuntamiento, las playas "permanecerán cerradas desde las 22:00 horas del día 23 de junio, hasta las 8:00 horas del día 24". Para garantizar que nadie acceda a ellas en este horario restringido, "los agentes de la Policía Local y el resto de áreas municipales competentes, para garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en este bando, adoptarán las medidas que estimen oportunas de conformidad con lo previsto en la Ley 7/1985, de 2 de abril":

Finaliza el comunicado pidiendo a la ciudadanía "su máxima comprensión y colaboración para garantizar la salud pública".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *