Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

No habrá Feria de Málaga en agosto: el alcalde no descarta su celebración en otro momento

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasFeria

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha despejado dudas este miércoles sobre si la Feria de la ciudad tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el mes de agosto. Los datos epidemiológicos no invitan a pensar en grandes aglomeraciones y el edil de la capital malagueña descartaba que, como se había llegado a plantear, se lleve a cabo la celebración en su fecha tradicional.

"Ya he comentado que si hay Feria de Málaga será en septiembre, en agosto no va a haber Feria, y ya veremos si la hay", destacaba este miércoles De la Torre. La subida en la incidencia en la capital no ayuda al optimismo, ya que este martes se registró una acumulación de 175,5 casos por cada 100.000 habitantes, un aumento de nueve puntos respecto al lunes. 

De este modo, aunque el alcalde no descarta la celebración de la Feria en septiembre, todas las decisiones van a depender de la situación epidemiológica. Además, sí ha señalado, sin entrar en detalles de cómo y cuándo se celebrarán, que habrá actividades alternativas -incluyendo conciertos- que atraigan la afluencia de visitantes a Málaga.

"Habrá oportunidades en espacios abiertos", indicaba De la Torre, "en los que la música será protagonista". Estas actividades se llevarán a cabo en los diferentes distritos, para segregar la asistencia, y tendrán lugar en los meses de verano, tal y como ha confirmado el edil.

Dos mujeres bailan en plena calle Larios durante una pasada Feria de Málaga (Foto: EFE).
Dos mujeres bailan en plena calle Larios durante una pasada Feria de Málaga (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *