Es Noticia
El vídeo de la Junta para felicitar la llegada del 2022: "Andalucía es tuya y te espera"

El vídeo de la Junta para felicitar la llegada del 2022: "Andalucía es tuya y te espera"

DMQ

Andalucía presume de ser uno de los rincones más maravillosos de la tierra y solo hay que ver y conocer la riqueza que alberga para darse cuenta. Con el inicio del 2022, la Junta de Andalucía ha elaborado un maravilloso vídeo con la intención de adentrarse en los hogares de la gente y dar a conocer algunos de esos lugares idílicos que aún deben descubrir.

Castillos, pantanos, paisajes, etc. Todo tipo de sitios emblemáticos que hacen de Andalucía un destino imposible de no conocer. En la parte superior puedes ver y disfrutar con el bonito vídeo elaborado por la Junta para felicitar el inicio del nuevo año en Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando