Notificaciones

Florentino quiere a Haaland en el Real Madrid y él invierte en Málaga: un asiduo de la Costa del Sol

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasHaaland

No es ningún secreto que Erling Haaland es un enamorado de la Costa del Sol. El futbolista noruego, todavía en las filas del Borussia Dortmund, es el deseo más ferviente de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid y su conexión con España puede propiciar este cambio de aires. La cercanía de la familia Haaland con Málaga y más concretamente con Marbella también es un gran punto a favor para que el joven atacante decida mudarse a España.

Según señala el Diario AS, Haaland ya tendría decidido su futuro y este, pasa, seguro, por Málaga. El jugador ha querido reforzar su relación con la Costa del Sol adquiriendo una vivienda en la conocida como Milla de Oro de Marbella, más concretamente en la zona de Nagüeles, a medio camino entre Puerto Banús y el centro de la ciudad marbellí. Todo apunta a que ya ha firmado el contrato de arras para hacerse con la propiedad, por un valor de 6,5 millones de euros sobre plano.

Se trata de uno de los cuadrantes más prolíficos de la localidad costasoleña, donde tienen sus lugares de residencia desde políticos de pronombre hasta jeques o grandes empresarios. Cerca tiene las mejores playas de ese lado de la Costa del Sol, chiringuitos y, especialmente, campos de golf.

La relación entre Haaland y Marbella

No sería una novedad ver a Haaland pasearse por Marbella, ya que el de Noruega es un asiduo de la zona. En varias ocasiones se le ha podido encontrar en conocidos restaurantes y bares de por allí, además de caminando por las calles marbellíes. Su padre, Alf-Inge, es además un habitual en los campos de golf de la ciudad malagueña.

Así, este sería un paso más en su más que clara decisión de abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano. En la Bundesliga no está encontrando el noruego la progresión que cree necesaria para su nivel y espera encontrar acomodo pronto. En esta temporada, suma 23 goles y seis asistencias en diferentes competiciones, pero el cuadro de la cuenca del Ruhr ya no puede optar a ganar la competición liguera y ha sido eliminado tanto de la UEFA Champions League como de la UEFA Europa League.

Todas las señales apuntan hacia el Real Madrid y, cuando Florentino logre cerrar su llegada, ver a Haaland por Marbella será todavía más habitual.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando