Notificaciones

El mundo del deporte despide con honores a Javier Imbroda: del Málaga a Juanma Moreno pasando por Maristas

TemasImbroda

El fallecimiento de Javier Imbroda este domingo a los 61 años de edad ha provocado una avalancha de reacciones en el mundo del deporte en general y del baloncesto en concreto. Como era de esperar, el Unicaja y el Málaga CF han expresado sus condolencias en sus redes sociales. Pero también diferentes personalidades, LaLiga y otras instituciones han querido enviar un mensaje de cariño hacia la familia y amigos del que fuera hasta ahora consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

"Día de luto para el baloncesto. Nos ha dejado Javier Imbroda, artífice del gran Unicaja que cambió la historia de nuestro club en la década de los 90", relataba Unicaja. "El Málaga Club de Fútbol se une al luto del deporte andaluz ante el fallecimiento de Javier Imbroda", destacó el club de Martiricos.

También el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha querido despedirse de Imbroda: "Gracias, Javier Imbroda, por habernos regalado el privilegio de conocerte, de ser tus compañeros". Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, comentó: "Ha sido un enorme ejemplo de valores y entrega".

La Liga ACB, por su parte, ha informado de que "se guardará un sentido minuto de silencio en todos los partidos de este domingo".

El Club Maristas Málaga, donde comenzó su andadura en el baloncesto, también se unió a estos mensajes: "Dejaste una huella imborrable en nuestro club. Jamás te olvidaremos".

Imbroda, en una foto de archivo (EFE).
Imbroda, en una foto de archivo (EFE).

Las condolencias por la muerte de Imbroda

1 comentario

  1. SalvaSES

    Descanse en paz, mi pésame para familiares y amigos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando