Es Noticia
De Málaga, para el mundo: un spot con historia malagueña para animar a la selección femenina en la Eurocopa

De Málaga, para el mundo: un spot con historia malagueña para animar a la selección femenina en la Eurocopa

DMQ

La empresa malagueña 'Cervezas Victoria' patrocina desde 2021 a la selección española de fútbol, tanto a la masculina como a la femenina. Porque ambas están "entre las mejores del mundo". Este martes se ha presentado en la fábrica de Málaga el nuevo spot para apoyar al combinado de Jorge Vilda que participará a partir de la próxima semana en la Eurocopa femenina de Inglaterra, que dará comienzo el próximo 6 de julio y en el que las jugadoras españolas se estrenarán el día 8 ante Finlandia.

Durante el acto, presentado por Antonio Rengel, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, José Villalobos, director de marketing de Victoria, ha recalcado que "Con esta campaña queremos brindar todo nuestro apoyo al equipo y agradecer a Victoria Hernández que hoy nos acompañe en un momento tan especial para la marca". Victoria Hernández es la primera mujer que firmó un contrato profesional como futbolista en el año 1971. Es pionera y referente, por lo que el spot va dedicado a ella.

Ser patrocinadores de la selección era algo que parecía inimaginable cuando hace unos años relanzaron el producto que nació en la ciudad malacitana el 8 de septiembre de 1928 -el día de la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga-. Y ahora apoyan a las selecciones en sus proyectos más importantes, como es el campeonato europeo femenino y el Mundial masculino que se disputará en Qatar a finales de año.

Sobre la empresa malagueña

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños con su lema 'Malagueña y exquisita' y su personaje conocido como 'El alemán de Victoria', que es todo un icono en Málaga. Por ello, Cervezas Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad aumentando su popularidad año tras año. El 7 de septiembre de 2017, inauguró su actual fábrica en Málaga, un espacio abierto a la ciudad.

La Fábrica de Cervezas Victoria, antes de presentar el spot de apoyo a la selección femenina.
La Fábrica de Cervezas Victoria, antes de presentar el spot de apoyo a la selección femenina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando