Es Noticia
Vanesa Martín y su solidaria canción contra el coronavirus

Vanesa Martín y su solidaria canción contra el coronavirus

DMQ

Reportar vídeo

El COVID-19 sigue condicionando nuestro día a día y no sólo los deportistas han decidido aportar su granito de arena en la pelea contra el coronavirus. La última en lanzarse contra el virus ha sido la artista malagueña Vanesa Martín, que ha presentado este lunes su último single para "abrazar" la labor de Cruz Roja ante la enfermedad.

"Este Covid-19, ha teñido de preocupación y silencio nuestras calles. Nos ha parado en seco. Nos ha zarandeado los cimientos", explica la artista en un comunicado emitido durante la jornada.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el momento de descubrir Un Canto A La Vida, después de una semana trabajando desde casa queremos enseñaros esta canción con la que nos unimos a la campaña #NuestraMejorVictoria de @cruzrojaesp. El 100% de los beneficios obtenidos irán destinados al Plan Cruz Roja Reponde para combatir este maldito Covid19. Os invito a entrar en la web www.vanesamartin.es/cruzroja donde además de ver el video completo, podréis colaborar con nosotros comprando y compartiendo la canción, y además podréis donar lo que cada uno considere en un link directo a Cruz Roja. Nosotros también ya hemos hecho la nuestra! Espero que os emocione este homenaje a nuestros héroes y heroínas tanto como nos hemos emocionado creándolo … por nuestros mayores que fueron jóvenes y erguidos blindando de amor y sabiduría nuestros hogares. Gracias a todo el equipazo que lo ha hecho posible poniendo el corazón sobre la mesa: @david_santisteban @jm.popo @josemalasia @rikirivera @tonimateosdrummer @gema_lozano_cano @oscarclavel.bahia #BobBenozzo @anablanc_ @anushhki @WarnerMusicSpain @margarciadepiedra @irenepereda @almusiqueando @Oscar33producciones @Grow.es Y como no a @cruzrojaesp por la labor que está desarrollando! #UnCantoAlaVida #Nuestramejorvictoria #CruzRojaResponde Link en mi bio

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin) el

"Esto no entiende de ideologías, sexos, batallas sociales, ni modas", continúa. "Es una pandemia global que nos afecta a todos. En este Canto a la vida, hablo de la raíz, de lo que de verdad es importante y sencillo a la vez, de la unión de un pueblo ante una calamidad".

"Hay héroes al desnudo que desplegaron la bandera de la solidaridad, la profesionalidad, el conocimiento, el valor y la entereza. Personas que llenan de aliento los hospitales, avenidas, carreteras, supermercados, farmacias, las casas vecinas, que ahora se vuelven transparentes", finaliza la artista.

La canción, inédita compuesta por Vanesa Martín y David Santisteban, dedicará al 100% sus ingresos al plan de Cruz Roja Responde, línea dedicada a ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19.

Cualquier interesado puede contribuir a la causa desde www.vanesamartin.es/cruzroja, web en la que encontrarás un enlace para donar la cantidad que desees en la cuenta oficial de Cruz Roja.

Hija de sanitaria y orgullosa

Se da la circunstancia de que Vanesa Martín vive en primera persona la gran labor que realizan los sanitarios estas semanas. Su madre, de hecho, trabaja en el Hospital Regional Universitario, el antiguo Carlos Haya de Málaga. Y a ella le dedicó un tuit el pasado fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando