Es Noticia
El último vídeo viral: un 'runner' en pleno Paseo Marítimo y el meme del momento

El último vídeo viral: un 'runner' en pleno Paseo Marítimo y el meme del momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tiempo de confinamiento, tiempo de imaginación. Los móviles arden y el Whatsapp no da abasto, con los memes como protagonistas principales del tráfico de datos. De los más enviados son unos relacionados con un grupo de africanos que tienen una forma muy peculiar de llevar los ataúdes. Seguro que saben lo que es. Pues entre sus muchas versiones en las últimas horas se ha hecho viral una con un vídeo de un runner malagueño corriendo alegremente en el Paseo Marítimo de Málaga. De todos es sabido que en el estado de alarma es esta una actividad terminantemente prohibida.

En el vídeo en cuestión se ve al joven corriendo y a alguien que se dirige a él, presumiblemente un Agente de la Autoridad. El diálogo no tiene desperdicio, y acaba con el requerimiento al corredor de su documento nacional de identidad. A continuación es cuando aparece el meme de moda dando por hecho que la situación no tiene buen final...

El verdadero origen de africanos bailando con el ataúd

En el 2017, en un artículo de la BBC, sacaba a la luz que en Ghana, en África Occidental, los entierros empezaron a celebrarse de una manera distinta. Los ataúdes comenzaron a ser elevados al ritmo de la música por un grupo de bailarines que realizan una coreografía con el cajón antes del entierro. Al parecer, estos servicios comenzaron a popularizarse tanto que las familias cada vez pagaban más dinero por este tipo de funeral tan particular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando