Vídeo: así ha sido la misa del alba del Cautivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Abril de 2020. 09:55
La misa del alba del Cautivo, en una edición pasada.
La misa del alba del Cautivo, en una edición pasada.

Es tiempo de Semana Santa pero la crisis del coronavirus evitará que las calles de Málaga se llenen de gente acompañando a las imágenes. Sin embargo, sí se celebró la tradicional misa del alba con el Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada (ver vídeo inferior) en el barrio malagueño de la Trinidad este sábado 4 de abril. Uno de los actos más solemnes en la semana de pasión malagueña.

Y fue a ser a puerta cerrada por el coronavirus, aunque gracias al canal de Youtube de la propia cofradía podemos disfrutar de una ceremonia que cada año engalana el arraigado barrio malagueño y que, en esta ocasión, toca disfrutar desde detrás de una pantalla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *