Casa Kiki endulza con palmeras los hospitales malagueños

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de Abril de 2020. 21:56
Casa Kiki, llevando palmeras a los hospitales malagueños.
Casa Kiki, llevando palmeras a los hospitales malagueños.

Que levante la mano el que alguna vez haya degustado alguna de las maravillosas palmeras de Casa Kiki. Pocos en Málaga no moverán un dedo, seguro. Y es que es una de esos comercios con arraigo y solera en la ciudad y, a la vista de los acontecimientos, también movido por la solidaridad. Lo demostró este viernes llevando palmeras gigantes a ocho hospitales para rendir tributo a "toda la labor y esfuerzo".

Un momento dulce dentro de tanto sacrificio desinteresado, de tantas horas entre habitación y habitación de hospital. Estos sanitarios, además, recibieron por parte de Orange routers con tarjetas 4G con datos ilimitados para que los pacientes de los hospitales puedan estar conectados con sus familiares en todo momento y que no pierdan, en la medida de lo posible, el calor de los suyos. Chocolate e internet ilimitado, una buena combinación para que las horas en los hospitales sean lo más llevaderas posible.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *