Es Noticia
Casa Kiki endulza con palmeras los hospitales malagueños

Casa Kiki endulza con palmeras los hospitales malagueños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casa Kiki, llevando palmeras a los hospitales malagueños.
Casa Kiki, llevando palmeras a los hospitales malagueños.

Que levante la mano el que alguna vez haya degustado alguna de las maravillosas palmeras de Casa Kiki. Pocos en Málaga no moverán un dedo, seguro. Y es que es una de esos comercios con arraigo y solera en la ciudad y, a la vista de los acontecimientos, también movido por la solidaridad. Lo demostró este viernes llevando palmeras gigantes a ocho hospitales para rendir tributo a "toda la labor y esfuerzo".

Un momento dulce dentro de tanto sacrificio desinteresado, de tantas horas entre habitación y habitación de hospital. Estos sanitarios, además, recibieron por parte de Orange routers con tarjetas 4G con datos ilimitados para que los pacientes de los hospitales puedan estar conectados con sus familiares en todo momento y que no pierdan, en la medida de lo posible, el calor de los suyos. Chocolate e internet ilimitado, una buena combinación para que las horas en los hospitales sean lo más llevaderas posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando