Los centros de El Corte Inglés e Hipercor seguirán abiertos en Jueves y Viernes Santo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 15:06
El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía en Málaga.
El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía en Málaga.

Los establecimientos alimentarios de El Grupo El Corte Inglés en Andalucía permanecerán abiertos este Jueves y Viernes Santo de 11:00 a 19:00 horas. Esta medida en Semana Santa se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad, particularmente con los productos de alimentación, con Hipercor a la cabeza, y artículos de primera necesidad, y  responder así a la demanda social existente para este tipo de productos.

La compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas tengan que permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares en este tiempo de confinamiento por el coronavirus, pero garantizando en todo momento sus necesidades de abastecimiento de productos de alimentación.

Tanto Hipercor como Supermercados de El Corte Inglés también ofrecen en sus centros el servicio diario de 'Click & Car' que permite a los Clientes la recogida de pedidos de alimentación que previamente hayan hecho por internet o por teléfono.  Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza en el parking del centro comercial, desde el propio vehículo del cliente, que no entra en contacto con otras personas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *