Es Noticia
Mena sí que lució este Jueves Santo: sus hombres de trono llevaron torrijas a los sanitarios

Mena sí que lució este Jueves Santo: sus hombres de trono llevaron torrijas a los sanitarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hombres de trono de Mena, llevando torrijas y dulces a los sanitarios (Fotos: @cofradiamena).
Hombres de trono de Mena, llevando torrijas y dulces a los sanitarios (Fotos: @cofradiamena).

Este Jueves Santo las calles de Málaga se quedaron sin ver pasear, entre otras, a las imágenes de la Congregación de Mena, una de las que más expectación levanta a su paso. Su desembarco, el paso incesante de los legionarios, todo es un espectáculo que va más allá del territorio malagueño y al que habrá que esperar hasta el próximo año. Sin embargo, pese a que sus imágenes no salieron a la calle, la cofradía sí que lució este jueves. Lo hizo con una bonita iniciativa que hizo más dulce el trabajo de los sanitarios.

Y es que los hombres de trono de la congregación, tal y como quedó constancia en redes sociales, llevaron torrijas y otros dulces al personal sanitario de las urgencias del Hospital Regional Universitario de Málaga. Un gran gesto solitario para hacer de este Jueves Santo una jornada algo más especial, aunque sea prácticamente imposible evadirse de la realidad. Mena, aunque no salió a las calles, sí que lució por su solidaridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando