Mena sí que lució este Jueves Santo: sus hombres de trono llevaron torrijas a los sanitarios

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 19:40
Hombres de trono de Mena, llevando torrijas y dulces a los sanitarios (Fotos: @cofradiamena).
Hombres de trono de Mena, llevando torrijas y dulces a los sanitarios (Fotos: @cofradiamena).

Este Jueves Santo las calles de Málaga se quedaron sin ver pasear, entre otras, a las imágenes de la Congregación de Mena, una de las que más expectación levanta a su paso. Su desembarco, el paso incesante de los legionarios, todo es un espectáculo que va más allá del territorio malagueño y al que habrá que esperar hasta el próximo año. Sin embargo, pese a que sus imágenes no salieron a la calle, la cofradía sí que lució este jueves. Lo hizo con una bonita iniciativa que hizo más dulce el trabajo de los sanitarios.

Y es que los hombres de trono de la congregación, tal y como quedó constancia en redes sociales, llevaron torrijas y otros dulces al personal sanitario de las urgencias del Hospital Regional Universitario de Málaga. Un gran gesto solitario para hacer de este Jueves Santo una jornada algo más especial, aunque sea prácticamente imposible evadirse de la realidad. Mena, aunque no salió a las calles, sí que lució por su solidaridad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *