Es Noticia
Más aliados contra el coronavirus: 5.000 mascarillas del Rincón Fertilidad y la Fundación Rincón

Más aliados contra el coronavirus: 5.000 mascarillas del Rincón Fertilidad y la Fundación Rincón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La entrega de las mascarillas por parte del Rincón Fertilidad Málaga.
La entrega de las mascarillas por parte del Rincón Fertilidad Málaga.

En el seno del Rincón Fertilidad Málaga como en la Fundación Rincón siguen mostrando su lado más solidario. Ambos han podido aportar un granito de arena en la lucha contra el Covid-19 con la suma de 5.000 mascarillas y la iniciativa ha tenido una gran acogida entre todas aquellas personas que se ofrecieron y se sumaron a la causa, magníficos voluntarios y voluntarias que han hecho equipo para que la fabricación fuese posible, ya fuese con donaciones propias o con la mano de obra para su elaboración.

Desde el club malagueño han querido agradecer la importante aportación realizada por personas de gran valor humano como son Manolo Rincón, que ya ofreció sus instalaciones en la lucha contra el coronavirus, o su presidenta de honor Carmen Morales de Setién, así como de José Torres, gerente de la marca Emec, que también ha donado materiales para poder fabricar las mascarillas.

Pero todo esto no hubiese sido posible sin la participación de las personas que de forma voluntaria se están encargando de la elaboración de las mascarillas. Noelia Moncha, de Eleven Desires, Oli Peña de tiendas Olimara, nuestra capitana Sole López junto a su madre María Jiménez, Rocío Muñoz, Mª José Martín, Asen Calero, José Manuel Torres o María del Mar y voluntarias de Sierra de Yeguas están siendo vitales para que esta acción esté pudiendo llevarse a cabo.

Gracias a su labor ya ha sido posible producir más de 5.000 mascarillas, contando también con la colaboración del Asesor Territorial del Ayuntamiento de Málaga para el Distrito de Teatinos – Universidad, Andrés Reche, y la Asociación AMAPPACE, quienes han recibido los materiales para, con un equipo de voluntarios que se han sumado a la causa, encargase de la fabricación y distribución de 2.500 mascarillas. Por su parte, la Fundación Rincón ha podido realizar durante esta semana la distribución a diferentes centros de forma directa a través de Mª José Moreno, como por ejemplo en la comisaría de policía del Puerto de la Torre o en el Centro de Salud del Rincón de la Victoria.

Queda demostrado, este virus lo paramos entre todos. Y la mejor muestra, los magníficos voluntarios y las excelentes personas que han hecho equipo con el Rincón Fertilidad Málaga y la Fundación Rincón para luchar contra el Covid-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando