El plan posconfinamiento de Sadiku: "Voy a salir a correr, a respirar el aire del mar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Abril de 2020. 14:17

Armando Sadiku atendió a ElDesmarque Málaga desde su casa y lo cierto es que nos dejó un mensaje rotundo: "Todavía tengo mucho que demostrar en el Málaga". Pero quisimos preguntar también al goleador del Málaga CF qué es lo primero que hará una vez que acabe el confinamiento. Se ve que el delantero internacional albanés tiene un plan tan sencillo como bien definido en su mente.

"Voy a hacer una carrera (entiéndase ir a correr) hasta que pueda para respirar el aire del mar, porque vivo cerca del mar. Y luego me voy a ir a tomar un café porque lo echo mucho de menos", responde Sadiku con una sonrisa.

Escucha sus palabras en el vídeo superior.

#JuntosSomosMás

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *