Es Noticia
Un soplo de aire fresco: los primeros paseos de los niños en Málaga

Un soplo de aire fresco: los primeros paseos de los niños en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este domingo era el día citado para que los niños empezaran a salir con sus padres a dar un paseo. La relajación de las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno el pasado 14 de marzo han visto la luz hace unas horas. Los jóvenes desde los 0 a los13 años incluido ya pueden salir al exterior, aunque con ciertas limitaciones. En toda la ciudad y provincia se han visto imágenes de pequeños en bici, patinetes, paseando por parques, paseos marítimos y playas (vídeo superior). ¡E incluso jugando al fútbol en los aledaños de La Rosaleda!

Un soplo de aire fresco en el sentido literal y figurado del que pueden disfrutar en la galería inferior. Hay que recordar que el Ayuntamiento de Málaga aprobó este sábado "pasear y estrictamente pasear" por las playas y parques de Málaga, a excepción de el Parque de El Cine y el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción, que estarán cerrados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando