Críticas en clave malaguista al descontrol de la salida a la calle

Un contenido de:
J.C.

Domingo, 26 de Abril de 2020. 19:01

La desescalada también puede tener algunos puntos de fuga. Y este domingo, con las primeras salidas de los más pequeños de la casa tras semanas de confinamiento también se han registrado algunas imágenes decepcionantes. Tanto el malagueño Samu García como el canterano del Málaga CF Ramón Enríquez se han mostrado críticos con ello y con la distancia de seguridad que no se ha respetado en estas situaciones.

Ambos se han hecho eco en sus perfiles de Instagram de algunas de las imágenes que están recorriendo este domingo las redes sociales. Aglomeraciones de gente, niños descontrolados y padres distraídos sin respetar las normal de distanciamiento. Así, el malagueño Samu García, en dos stories ha subido un vídeo de Valencia donde decía: "Gracias a esos padres por ser tan responsables", en tono irónico.

Capturas de las críticas a la salida descontrolada de los niños y sus padres.
Capturas de las críticas a la salida descontrolada de los niños y sus padres.

El granadino Ramón Enríquez, por su parte, ha hecho referencia a una imagen de Barcelona. "Un poco más de responsabilidad... Y si sales, haz tus actos con coherencia ¡Quédate en casa!", asegura el centrocampista canterano del Málaga CF.

Málaga, también ha sufrido hoy algunas situaciones reprochables con aglomeraciones nada recomendadas, sobre todo en las zonas de playas. Pero también se han visto niños y adultos respetando las distancias de seguridad, como en los alrededores de La Rosaleda y en otras zonas de Málaga (ver galería).

Aglomeración de gente en Málaga.
Aglomeración de gente en Málaga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *