Es Noticia
Más respiro para Málaga: los 84 municipios sin límites horarios en la provincia

Más respiro para Málaga: los 84 municipios sin límites horarios en la provincia

DMQ
Vista de Sayalonga.
Vista de Sayalonga.

Málaga continúa avanzando dentro de la desescalada. Este lunes 18 de mayo comienza la fase 1 en toda la provincia, esa en la que llevan inmersos varios días una buena parte de España. Dentro de unas horas hasta 84 pueblos no tendrán que atenerse las franjas horarias, al contar con menos de 10.000 habitantes.

Esta ha sido la nueva medida adoptara por el Gobierno al respecto durante la desescalada. En el caso de Málaga, al encontrarse en la fase 0, no contaba con ese beneficio, pero a partir de este lunes la realidad será diferente en muchos municipios de la provincia. Hasta 84.

Los pueblos de Málaga cuyos habitantes podrán salir a la calle sin cumplir con las franjas horarias establecidas para el resto de municipios durante la Fase 1 son: Alameda, Alcaucín, Alfarnete, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Almáchar, Almargen, Almogía, Alozaina, Alpandeire, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Atajate, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, El Borge, El Burgo, Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas del Becerro, Cuevas de San Marcos, Cútar, Faraján, Frigiliana, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimena de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Moclinejo, Mollina, Monda, Montecorto, Montejaque, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Pujerra, Riogordo, Salares, Sayalonga, Sedella, Serrato, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Totalán, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia, Viñuela, Villanueva de la Concepción, y Villanueva del Trabuco y Yunquera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando