Un superhéroe nunca olvida: el regalo pendiente del pequeño Jesús a la Policía

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 11:35

Con el confinamiento prácticamente recién iniciado, el pequeño Jesús se convirtió en noticia positiva dentro de lo trágico del momento. Pasó su cuarto cumpleaños en casa, por obligación, pero sus padres se las ingeniaron, junto a sus vecinos del barrio de Los Corazones, de regalarle un día que jamás olvidará. A ello ayudaron unos invitados estelares con los que Jesús no contaba: varios policías nacionales que se acercaron en patrullas a la casa del pequeño para, haciendo sonar sus sirenas, felicitar a un perplejo Jesús que, ataviado con el traje de Batman, respondió embobado con saludos cariñosos (ver vídeo superior).

Pues bien, aquello no quedó allí y es que este pequeño superhéroe tenía una cuenta pendiente con los policías que aquella tarde convirtieron un cumpleaños extraño en una tarde imborrable. Vestido con el traje de Batman y cambiando el antifaz por la mascarilla, Jesús entregó a los policías una tarta de cumpleaños que, como niño que es, no se pudo resistir a probar. Un detalle que quedó suspendido por el coronavirus y que, por fin, ha tenido lugar (ver vídeo inferior). Los superhéroes difícilmente olvidan.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *