El spot de Antonio Banderas para turistas que enamora a Andalucía

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 10:34

Un soplo de aire fresco, sol y vida lleva entrando desde este viernes por las ventanas de los andaluces. Proviene del ático de Antonio Banderas en Calle Alcazabilla, donde el actor malagueño más internacional ha protagonizado una preciosa campaña de promoción del destino turístico Andalucía para este atípico verano 2020. Con una interpretación sublime y sobria, Banderas rescata una experiencia en primera persona con una enfermera cuando tuvo un ataque al corazón en 2017. “El corazón es un almacén de sentimientos”, le dijo la enfermera.

Mediante ese paralelismo, y alternando las privilegiadas vistas desde el enclave de Banderas con otras imágenes y experiencias de Andalucía, el malagueño anima a todos a que nos repongamos de este “ataque al corazón” colectivo para salir “a vivir con ganas” y a “disfrutar la vida con todo corazón”. El spot llega y ha enamorado a Andalucía, que tiene en Antonio Banderas a su mejor embajador para reactivar en su peor momento el motor de la región: el turismo.

Desde el corazón de Málaga al corazón de Andalucía y el resto del mundo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *