La campaña en La Equitativa de la que toda Málaga habla: "Nueva temporada de la ciudad más perita"

Un contenido de:
D.M.

Martes, 23 de Junio de 2020. 11:26

Málaga ha amanecido este martes con una campaña publicitaria espectacular en uno de sus edificios más emblemáticos del centro: La Equitativa. La misma, aunque no lo parezca, es de la plataforma estadounidense Netflix, que ha cubierto las paredes de la torre de la Plaza de la Marina, actualmente en obras para construir un hotel, con tres lonas gigantes en las que emplea terminología 'malaguita' para invitar a los ciudadanos a 'pasar' de la televisión para disfrutar de la "Nueva temporada de Málaga". La campaña se ha descubierto con el paso de la ciudad a la 'nueva normalidad'.

Málaga vuelve a recuperar su vida y su rutina, a convertirse de nuevo en centro neurálgico de las comunicaciones, y sus calles, sus museos, sus comercios, y sus playas empiezan otra vez a llenarse de turistas. Son tiempos de dejar atrás la pandemia con responsabilidad y de que la economía local vuelva a florecer. “Espetos, nubes, sombras, pitufos, camperos y quedadas en la bolas”, dice la publicidad (vídeo superior y galería inferior). Y todo eso, tan malagueño, antes que Ozark, Fauda, Khalifat, Unorthodox… o Warrior Nun, una de sus últimas apuestas, que se estrena el 2 de julio y que ha sido rodada íntegramente en la provincia de Málaga y alrededores.

"Nueva temporada de la ciudad más perita. Pasa de Netflix", es la rompedora sugerencia de la plataforma de streaming en una de las torres que conforman el skyline de la ciudad, frente a la Calle Larios y por la que transitan a diario miles de malagueños y turistas. Toda Málaga habla de ella. Lo han conseguido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *