Es Noticia

Fernándo Estévez abandona el Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estévez, junto a Grinberg, en la despedida del primero como entrenador del Marbella FC.
Estévez, junto a Grinberg, en la despedida del primero como entrenador del Marbella FC.

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá en el banquillo del Marbella FC la próxima temporada. Al igual que en la despedida de Jorge Rodríguez de Cózar, el presidente Alexander Grinberg ha estado presente en la última rueda de prensa de Estévez como técnico del Marbella FC.  

El entrenador granadino ha reconocido que “estos días las conversaciones se han alargado y hemos valorado la opción de continuar asumiendo plenos poderes en el aspecto deportivo”. Sin embargo, “la salida de Jorge lo precipita todo”, ha apuntado Estévez antes de añadir que “estos días he tenido la sensación de que se podía armar un proyecto deportivo y de club por el que mereciera la pena luchar”.

Finalmente, Fernando Estévez se marcha junto a Rafael Pérez Guerrero “Padilla” y José Mari Isaac. El ya ex entrenador del Marbella FC ha querido “agradecer a Alexander el esfuerzo inmenso que ha hecho para que este cuerpo técnico pudiera seguir al frente del proyecto”, pese a que las negociaciones no han llegado a buen puerto.

“Quiero mostrar mi agradecimiento a la persona que apostó por mí y me trajo aquí, Jorge, en segundo lugar a Alexander por confiar en Jorge y darme la oportunidad durante el año de poder desenvolverme con relativa comodidad en la toma de decisiones, y en tercer lugar a la afición. Ellos son otro de los motivos por los que hemos apurado la posibilidad de quedarnos”, ha incidido Estévez.

“Marcho con la sensación de que Marbella está por encima de cualquier persona y nombre, seguramente se va a generar un proyecto ilusionante. Marcho con la palabra agradecimiento en mayúsculas porque Marbella me ha hecho mejor entrenador y me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente, y con la sensación de que esta es mi casa, tengo una espinita clavada y el día de mañana volveré”, ha sentenciado.

Grinberg: "Sus victorias me dieron fuerza en la cárcel"

El presidente Alexander Grinberg también ha querido agradecer al entrenador el trabajo realizado durante la temporada y ha destacado que “nunca olvidaré cuando estaba en la cárcel y todas esas victorias me daban mucha fuerza”. “Es un sitio complicado sobre todo cuanto estás ahí sin causa”, ha añadido.

El máximo mandatario del Marbella FC ha querido lanzar un mensaje de optimismo a sus aficionados “quiero tranquilizaros a todos. El proyecto sigue, en esta situación difícil, pero encontraré fuerzas y fondos para que el Marbella FC siga compitiendo, alegre a la gente y que esté satisfecha con el fútbol”.

Una de las primeras decisiones que tomará Grinberg será seguir con el trabajo iniciado esta temporada, “Estévez y Jorge han hecho un trabajo perfecto y no es inteligente hacer cambios radicales, han marcado un camino bueno y nosotros lo seguiremos”.

Asimismo ha comentado que “me gustaría agradecer a toda aquella gente que ha trabajado esta temporada como Fernando, José Mari y todo el cuerpo técnico, pero la vida no se para”. Por ello ha comentado que seguirá el frente del club y trabajando al máximo para volver a formar un proyecto ganador. Además ha anunciado que en breve habrá nuevas informaciones relacionadas con el Marbella FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando