Es Noticia

El Marbella rompe en San Pedro (0-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración del gol de Hakim en San Pedro.
Celebración del gol de Hakim en San Pedro.

El Marbella FC se ha adjudicado este miércoles por la noche la segunda edición del Memorial Antonio Naranjo al imponerse con claridad en el campo de la Unión Deportiva San Pedro con los goles de Hakim, Sillero y Lolo Pavón.

Ha sido el sexto partido de pretemporada de los blanquillos, que solo habían marcado un gol en los cinco anteriores, y que en esta ocasión lograron ver puerta con facilidad e, incluso, se les anuló otro tanto más por fuera de juego.

El conjunto que entrena Padilla dominó el balón y fue el que creó más peligro ante un rival de inferior categoría al que superaron ampliamente. Destacaron los dos goles a balón parado, tras saque de esquina, el primero y el tercero, y los dos que anotó Sillero, aunque el segundo se lo anularon.

El Marbella dominó desde el primer momento y abrió el marcador muy pronto, con un gol de Hakim al rematar un saque de esquina cuando apenas se habían cumplido dos minutos. En este primer tiempo destacó el tanto anulado al local Dani Cintrano por fuera de juego en el minuto 37, que habría supuesto el empate de haber subido al marcador.

En la segunda parte, los blanquillos comparecieron con equipo casi nuevo, únicamente repitieron Ismael, Lolo Pavón y Sillero, y a medida que el San Pedro iba haciendo cambios la superioridad se hacía incluso mayor. Tras un gran pase de Añón, Sillero se estrenaba como blanquillo para hacer el 0-2 en el minuto 52.

Ocho minutos después volvía a marcar Sillero, enganchando en el segundo palo un envío desde la derecha, pero se anuló por fuera de juego. El que sí valió fue el que logró Lolo Pavón con un gran cabezazo tras un saque de esquina, en el minuto 65.

En el minuto 71, Sillero fue expulsado al ver la segunda amarilla en una acción en la que el balón iba por otra parte del campo. El Marbella FC se quedó con uno menos y eso hizo que el San Pedro diese un paso adelante y tuviese algunas ocasiones. Las dos más claras las desbarató Wilfred, la primera en un mano a mano con Aymar (min. 77) y la segunda tras un remate de Aldu (min. 87).

El siguiente encuentro del Marbella FC será este viernes, en el Estadio Municipal, con el Córdoba como rival.

Ficha técnica:

UD San Pedro: Joki, Faucho, Joselito, Wences, Pecas, Montaño, Sarmiento, Álvaro Olmo, Dani Cintrano, Rubén Cervera y Juli. También jugaron Nono, Iván, Manu, Tejan, Valentí, Aldu, Aymar, Jorge y Franky.

Marbella FC: Godino (Wilfred, min. 46), Ismael Gallar (Rafa Muñoz, min. 72), Hakim (Javi Moreno, min. 46), José Cruz (Marcos Ruiz, min. 46), Álex Bernal (Elías Pérez, min. 46), José Ramón (Manu, min. 46), Peris (Mario, min. 46), Lolo Pavón, Sillero, Juanma (Añón, min. 46) y Mustafá (N'Diaye, min. 46).

Goles: 0-1, min. 2: Hakim. 0-2, min. 52: Sillero. 0-3, min. 65: Lolo Pavón.

Campo: Estadio Municipal de San Pedro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando