Es Noticia

Gafas en el Marbella-Murcia (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mustafá, durante el partido ante el Murcia.
Mustafá, durante el partido ante el Murcia.

El Marbella FC ha sumado un punto este domingo ante el Real Murcia en un partido bastante equilibrado y con pocas ocasiones. Para los blanquillos es su segundo encuentro consecutivo con la portería a cero, pero también el segundo sin marcar goles. El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas continúa siendo un fortín, en el que el equipo continúa sin perder ningún partido.

El Marbella FC iba a plantarse sobre el césped repitiendo por primera vez en lo que va de temporada un equipo inicial, pero finalmente no fue así porque en el calentamiento se resintió Javi Moreno y al final tuvo que dejar su puesto a Hakim.

El equipo estuvo muy serio en defensa desde el primer momento, ante un Murcia que dominó más en este primer tiempo, pero que no encontró apenas huecos en la zaga marbellí. Los pimentoneros tuvieron dos ocasiones, la primera en el minuto 8, en botas de Héber, pero tapó bien Lolo Pavón, y la segunda en el 14, con un remate de Curto en el segundo palo al que respondió Wilfred con una gran parada.

Al Marbella le costaba salir en ataque y hubo que esperar hasta el minuto 20 para que Juergen probara desde fuera del área, pero su disparo se marchó alto. Los minutos fueron pasando con mayor presencia del Murcia en el campo del Marbella, pero sin inquietar demasiado. Las dos últimas acciones destacadas fueron para los marbellíes, que en el minuto 32 protagonizaron una buena combinación por la izquierda que terminó con un flojo cabezazo de Sillero. Y, en el minuto 44, la mejor, con una falta en la frontal del área que Juergen envío al palo del portero, que salvó con una gran estirada.

Así concluyó un primer tiempo con pocas ocasiones y un Marbella bien plantado en defensa, sin hacer concesiones ante el rival y esperando su momento en ataque.

Peris, en acción.
Peris, en acción.

La segunda parte se inició con una buena acción de Mustafá, y la respuesta del Murcia, que pudo marcar por medio de Aquino, pero Wilfred sacó bien el disparo. El partido se abrió más, con mayor presencia del Marbella en ataque. El equipo fue dando un paso adelante a medida que pasaban los minutos y buscando más el gol, aunque el Murcia también creaba peligro.

Por momentos el partido se convertía en un toma y daca. Josema tuvo un mano a mano con Wilfred y picó el balón por encima del portero, pero no encontró portería. La respuesta del Marbella fue un cabezazo de José Ramón que paró bien Mackay (min. 61).

En la última media hora de juego pasó muy poco, con los dos equipos buscando una jugada que les diera el partido, pero sin conseguir encontrarla. El choque acabó con el Marbella presionando y buscando un triunfo que al final no llegó.

Ficha técnica:

Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón (Manu Molina, min. 73), Álex Bernal (Elías Pérez, min. 71), Sillero (N’Diaye, min. 78), Mustafá y Juergen.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie, Maestre, Hugo Álvarez, Héber (Fornies, min. 85), Corredera, Víctor Curto (Manel, min. 69), Dani Aquino y Alfaro (Josema, min. 25).

Goles: -.

Árbitro: Del Río Lozano (Badajoz) Amonestó al local Lolo Pavón y a los visitantes Maestre y Víctor Curto.

Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando