Es Noticia

El Palo es el líder de Tercera

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez
El Palo celebra su triunfo en el vestuario del Huétor Vega.
El Palo celebra su triunfo en el vestuario del Huétor Vega.

Sin mucho tiempo para descansar tras una jornada intersemanal exigente para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División, la novena jornada del calendario deparó interesantes encuentros que dejan como destacado a El Palo, líder de la categoría.

HUÉTOR VEGA - CD EL PALO (0-1)

La victoria por la mínima de El Palo en Las Viñas deja al equipo líder del grupo esta semana tras el empate del Motril en el feudo del Alhaurín de la Torre. El tanto de Lulu a la hora de partido desbloqueó el marcador y dio tranquilidad a los paleños ante un Huétor Vega que presionaba bien. La expulsión a falta de un cuarto de hora para el final de Cambil facilitó mucho las labores a los malagueños, que con 20 puntos en su casillero están en el primer puesto hasta nueva fecha.

ANTEQUERA CF - CD TORREPEROGIL (5-0)

El Antequera se quitó cualquier tipo de presión tras tres empates consecutivos con una gran goleada ante el Torreperogil. El Maulí respondió de nuevo y se pudo ver a un buen conjunto blanquiverde que se fue al descanso con el dominio del encuentro. Los goles de Soto y Toni ponían el 2-0 en el marcador. El encuentro lo sentenciaron en el arranque del segundo acto entre Luisillo e Iván Aguilar. El partido lo terminó de cerrar el propio Aguilar, firmando su doblete.

CD RINCÓN - CD ALHAURINO (0-1)

El único derbi del fin de semana se lo llevó el Alhaurino en el Francisco Romero. Partido muy disputado e igualado entre los alhaurinos y el Rincón que se acabó desnivelando en los compases finales. Un tanto de Dani Espinar en el 81’ acabaría dando los tres puntos a los visitantes, que con su quinto triunfo es noveno. El Rincón, decimoquinto con 10 puntos.

JUVENTUD TORREMOLINOS - CP ALMERÍA (0-2)

No pudo el Torremolinos revertir la complicada situación que se le dibujó en El Pozuelo. El Poli Almería se adelantó con los tantos de Alberto Segura y José Enrique a la media hora de partido. La expulsión del propio José Enrique parecía dar alas a los torremolinenses, pero no lograrían recortar distancias. Bru fue expulsado por los locales en el 67’ devolviendo la igualdad numérica y complicando aún más las cosas a un Torremolinos que no pudo remontar.

GUADIX CF - VÉLEZ CF (2-2)

Parecía que lo tenía todo hecho el Vélez en el Municipal de Guadix cuando en el 78’ campaba el 0-2 en el marcador favorable a los axárquicos. El gol tempranero de Dani González y de Arturo en el segundo tiempo ponían todo de cara para los veleños. Pero un penalti para los accitanos puso el 1-2 de Adri Pérez. En el tiempo de descuento, con todo el Guadix apretando, llegó el 2-2 de Pedro Amate para repartir los puntos sobre la bocina.

ALHAURÍN DE LA TORRE - CF MOTRIL (0-0)

El Alhaurín de la Torre mantuvo a raya al Motril en Los Manantiales. El Motril llegaba como líder en solitario al feudo torrealhaurino, pero se tendría que marchar de él sin los tres puntos. Pudieron los locales llevárselo si no hubiera sido por una gran actuación de Josemi, que frenó cada intentona. Finalmente, reparto de puntos que cede el liderato de los motrileños a El Palo.

UD SAN PEDRO - ATLÉTICO MANCHA REAL (2-3)

Lastima para el San Pedro sus últimos compases del partido. Rubén Cervera adelantó a los rojinegros en el 9’ pero Manu Castillo empató para los jienenses a la media hora de juego. El segundo acto comenzó con el tanto de Álvaro desde el punto de penalti, que volvía a dar ventaja a los sampedreños. Pero el Mancha Real apretó tanto en el último cuarto de hora de partido que entre Garrido y Albertillo dieron la vuelta al marcador. Sigue en barrena el San Pedro, vigésimo en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando