Es Noticia

Otro paso al frente de El Palo, líder en solitario

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez
Javilillo y Alexis, dialogando en el Torremolinos-El Palo (Foto: Adrián Becerra / BeSoccer).
Javilillo y Alexis, dialogando en el Torremolinos-El Palo (Foto: Adrián Becerra / BeSoccer).

El Grupo IX de Tercera División ya tiene tras esta undécima jornada líder en solitario. Para alegría malacitana se trata del Centro de Deportes El Palo, que tras vencer en el derbi local ante el Juventud de Torremolinos es el nuevo mandamás de la categoría.

JUVENTUD DE TORREMOLINOS – CD EL PALO (0-1)

No fue sencillo para El Palo colocarse líder esta jornada. Antes tenía que salir victorioso del Municipal de Cártama, donde jugaba como local en esta jornada el Torremolinos. Los capitalinos se valieron de Pepe Capitán para comandar el saqueo, con los tres puntos de vuelta al San Ignacio. El choque transcurrió con el cerocerismo durante prácticamente todo el partido y fue en los compases finales cuando apareció Capitán para poner el 0-1 y dar los tres puntos al nuevo líder en solitario del Grupo IX de Tercera División.

ANTEQUERA CF – CF MOTRIL (2-0)

En parte, el liderato de El Palo es gracias al triunfo que logró el Antequera, que está a las puertas de los play off de ascenso tras superar al Motril, hasta ayer, colíder junto a los paleños. Dos tantos, uno de Luisillo y otro de Iván Aguilar, marcaron las diferencias superada la hora de partido en El Maulí. El buen juego de los blanquiverdes decantaron la balanza del lado local, dejando al Motril como cuarto clasificado, a un punto de los de José Jesús Aybar.

CD ALHAURINO – VÉLEZ CF (0-0)

Empate a cero entre Alhaurino y Vélez en otro de los derbis locales que deparaba esta jornada. El Miguel Fijones fue espectador de lujo entre la competencia tan igualada que sirvieron los alhaurinos y los veleños. El punto no hace más que mantener la cercanía de los locales en los puestos de cabeza; mientras que a los axárquicos les hace empezar a preocuparse por la zona de descenso.

CD RINCÓN – MARTOS CD (1-1)

Un punto salvó el Rincón de la visita al Francisco Romero por parte del Martos. Otro choque igualado, como tantos otros esta jornada en la categoría, que detalles lo definieron. Los jienenses lograron adelantarse en el marcador en la segunda parte y no sería hasta los compases finales cuando una pena máxima favorable para los axárquicos lo transformaría Germán, para hacer el tanto del empate y repartir los puntos.

CD HUÉTOR VEGA – ALHAURÍN DE LA TORRE CF (4-4)

Partido repleto de goles en Las Viñas. Lo que parecía un partido plácido para los hueteños, que a la media hora mandaban en el marcador 2-0, con los tastos de Gueye y Joselu se complicaría al máximo en la media siguiente. Se pasó al 3-3. Un doblete de Montero y un tanto de Ito metió tanto en el partido a los torrealhaurinos que lograron darle la vuelta al marcador en el 86'. Un tanto de Kike daba ventaja a los malagueños pero Gueye, sobre la bocina igualó el partido y repartió los puntos.

UD SAN PEDRO – CP ALMERÍA (1-2)

Pasado el cuarto de hora iba perdiendo 0-2 el San Pedro en el Municipal. No fue un buen arranque de los rojinegros, que tenían que remontar si querían que no se les escapara un rival directo como el Poli Almería. De hecho, lo sampedreños reaccionaron antes del descanso con el 1-2 de Manu Sarmiento, pero en la segunda parte no lograrían conseguir el empate. El San Pedro se mantiene en puestos de descenso una jornada más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando