Es Noticia

El Marbella se cala y cae a promoción (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juergen avanza ante un adversario en el San Fernando-Marbella.
Juergen avanza ante un adversario en el San Fernando-Marbella.

El Marbella FC ha caído derrotado este domingo en el campo del San Fernando, uno de los equipos revelación de la temporada, al que ha superado en muchas fases del encuentro, pero que se ha aprovechado de dos jugadas tras saque de banda para llevarse el partido. Tercera derrota consecutiva del equipo marbellí, que se cala y cae a puestos de promoción

Los blanquillos han protagonizado una buena primera parte, dejando sensaciones para pensar que en el segundo tiempo podrían hacerse con los tres puntos. Pero el rival, en apenas cinco minutos, ha hecho dos goles nada más reanudarse el juego y ha dejado finiquitado el choque.

De inicio, Padilla apostó por dos delanteros, con los recuperados Juanma y Montero haciendo tándem en punta. El equipo empezó generando peligro desde el principio y mostrándose sólido en defensa. Los marbellíes buscaban el gol y la mejor ocasión en este periodo llegó en el minuto 8 con una buena combinación que dejó a Juergen solo en el área pequeña, pero no encontró portería.

Otra buena opción llegó en el minuto 31, con una falta directa que lanzó Elías Pérez y que repelió el portero Rubén Gálvez. Lolo Pavón cogió el rechace, pero remató alto.Fue un primer tiempo bastante equilibrado y con pocas acciones de gol, pero las más claras las creó un Marbella serio, que fue el que más buscó la portería contraria.

Un lance del partido en San Fernando.
Un lance del partido en San Fernando.

En la segunda parte, pronto cambió todo con los dos goles seguidos, en cinco minutos, del San Fernando, que transformaron radicalmente el encuentro. Fueron dos jugadas similares, tras saque de banda de Diego Simón, y Pedro Ríos que conseguía marcar. En el minuto 55, el Marbella caía por 2-0, aunque había tiempo por delante para intentarlo.

Padilla buscó soluciones en el banquillo y dio entrada a Añón, que tiró del equipo y protagonizó acciones de peligro en busca de la reacción, pero no había fortuna en el remate. La más clara llegó en el minuto 68, con un disparo de Añón desde dentro del área que sacó el defensa Colo bajo los palos para evitar que los blanquillos, que lo merecían, se acercaran en el marcador.

El equipo lo intentó hasta el final, y Juanma tuvo la mejor ocasión, pero no fue capaz de marcar y regresa de vacío de San Fernando, donde ha encajado la que es su tercera derrota consecutiva. A los locales les bastaron dos acciones de saque de banda, mientras que los marbellíes tuvieron las mejores ocasiones.

Ficha técnica:

San Fernando CD: Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Colo, Lolo Guerrero, Raúl Palma (Antonio Oca, min. 62), Pedro Ríos, Bruno Herrero (Manu Ramírez, min. 72), Pau Franch (Buba, min. 79), Carri y Pablo ánchez.

Marbella FC: Wilfred, Rafa, Peris, Lolo, José Cruz, Elías Pérez (N'Diaye, min. 76), Juanma, Álex Bernal, Montero, Mustafá y Juergen (Añón, min. 58).

Árbitro: Fernández Cintas (Almería). Amonestó a los locales Bruno Herrero, Lolo Guerrero y Gabi Ramos y al visitante Elías Pérez.

Goles: 1-0, min. 50: Pedro Ríos. 2-0, min. 54: Pedro Ríos.

Campo: Estadio Iberoamericano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando