Es Noticia

El Palo sigue en la cresta de la ola

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez
Caturla, celebrando un gol con El Palo (BeSoccer/Adrián Becerra).
Caturla, celebrando un gol con El Palo (BeSoccer/Adrián Becerra).

Más que serio se está poniendo El Palo al frente de la clasificación. Otra semana más al frente del Grupo IX de Tercera División para el cuadro capitalino, que sumó su quinta victoria consecutiva en uno de los dos derbis que deparó la decimotercera jornada, una que trajo más sonrisas que tropiezos para los equipos malagueños.

UD SAN PEDRO - CD EL PALO (0-1)

Está cogiendo un color especial el Centro de Deportes El Palo jornada tras jornadas, aguantando el ritmo infernal que imponen por detrás sus dos perseguidores, el Real Jaén y el Linares Deportivo. Los paleños volvieron a sumar de tres en tres, y de nuevo lo hicieron gracias a las botas de Pepe Capitán, autor del tanto del triunfo en el 88’. Está sabiendo moverse El Palo en los últimos compases, capaz de llegar más que vivo a ese tramo y decidir con coraje, volcando el triunfo hacia su lado. El San Pedro plantó cara con notable acierto, pero a El Palo le brilla la fortuna, de lado desde hace tiempo.

ANTEQUERA CF - ALHAURÍN DE LA TORRE (3-1)

El Antequera se cuela, tras varias semanas persiguiendo ese objetivo, en los play off de ascenso. Los blanquiverdes son cuartos tras tumbar por 3-1 al Alhaurín de la Torre en el otro derbi local que deparaba el domingo de fútbol. El tanto inicial de Iván Aguilar reforzó la apuesta del equipo de José Jesús Aybar. De hecho, antes del descanso Joselillo ponía tierra de por medio con el segundo tanto. El efecto duraría hasta el inicio del segundo periodo, donde de nuevo Joselillo asestaba el tanto que sentenciaba a los torrealhaurinos. Robert anotó el 3-1 pero no llegó a peligrar el botín, que se quedaba en El Maulí.

CD ALHAURINO - ATARFE INDUSTRIAL (3-1)

El Alhaurino sale muy reforzado de esta jornada tras vencerle al Atarfe Industrial por 3-1. Tuvo que remontar el cuadro malagueño el tanto inicial de Aya a la media hora de partido. El tanto de Víctor Rueda a la hora de partido igualó la contienda y sería Paco, que entraría en el 75’ por un exhausto Zalea, el que daría la vuelta al marcador con un rápido doblete cuando el tiempo reglamentaría llegaba a su fin. Los alhaurinos son sextos, a dos de los play off de ascenso que delimita el Antequera.

CD RINCÓN - CD HUÉTOR TÁJAR (1-0)

El Rincón confirmó su buen estado de forma con un triunfo por la mínima ante el Huétor Tájar. Los axárquicos disputaron un toma y daca con los granaínos que no se tradujo en goles hasta el tramo final. Sería Reina, en el 87’, el que haría cantar al Francisco Romero cuando toda parecía abocado al empate. Los tres puntos permiten respirar profundamente a los rinconeros.

VÉLEZ CF - MARTOS CD (3-0)

Otro que sale reforzado de esta jornada es el Vélez. El conjunto de la Axarquía fue mejor que el Martos en el Vivar Téllez. Los veleños gozaron de puntería con las actuaciones de Ebwelle, Dani González y Diego, autores de los tres tantos que subirían al marcador. Los marteños no supieron responder en ningún momento a la pegada axárquica.

CD HUÉTOR VEGA - JUVENTUD TORREMOLINOS (2-0)

El Huétor Vega despertó de su letargo y le tocó sufrirlo al Juventud Torremolinos. Joselu adelantó a los hueteños, que mantuvieron esa ventaja durante prácticamente todo el encuentro. De hecho sería ya en los compases finales cuando Cambil terminaría por cerrar el triunfo a los locales con el segundo, haciendo olvidar el último triunfo de los torremolinenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando