Tercera División Grupo IX | Resumen jornada 17 2018-19 | El Palo líder

El Palo no pierde fuelle en Melilla

Un contenido de:
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 12:15
El Palo, antes de viajar de vuelta a Málaga (Foto: El Palo).
El Palo, antes de viajar de vuelta a Málaga (Foto: El Palo).

Fin de semana de luces y sombras para los conjuntos malagueños del Grupo IX de Tercera División. Decimoséptima jornada liguera que mantiene en lo más alto de la tabla a El Palo una semana más, que hace despuntar a Antequera y Alhaurino y que da una vida extra al San Pedro.

RIVER MELILLA CF - CD EL PALO (1-3)

Nunca es sencillo un encuentro en La Espiguera aunque el River Melilla figure como último clasificado de la competición. El Palo se trajo los tres puntos del estrecho no sin antes sudar de lo lindo. Javi López adelantó a los paleños en el ecuador del primer tiempo pero antes de ir a vestuarios, Rachid igualó para los melillenses. En el segundo tiempo, de nuevo Javi López puso en ventaja a El Palo y ya sería en los compases finales cuando Pepe Capitán sentenciaría dejando bien amarrado el liderato del grupo.

LOJA CD - ANTEQUERA CF (1-3)

El Antequera sacó tres puntos importantes en el Medina Lauxa. Los de José Jesús Aybar rascaron tres puntos que les mantienen en esa cuarta plaza de la cabeza gracias a los goles de Iván Aguilar, en la primera mitad, y de Del Moral y Luisillo, en el segundo tramo. Antonio Peso firmó el tanto del honor lojeño, que acabó con dos hombres menos por las expulsiones de Macho y Nino.

El once del Antequera ante el Loja (Foto: Antequera CF).
El once del Antequera ante el Loja (Foto: Antequera CF).

CD ALHAURINO - CD TORREPEROGIL (6-0)

El Alhaurino arrolló al Torreperogil en el Miguel Fijones. Fue uno de esos encuentros en los que todo sale rodado. A los 20 minutos de juego, los goles de Dani Espinar y Víctor Rueda ya daban ventaja al conjunto malagueño. Fue tras el segundo tiempo, cuando dos rápidos golpes de Ramírez y Diego, a la hora de partido, sentenciaban el choque. En los últimos compases, con el partido roto, Lester y David Sánchez terminaron de abrir la herida de los jienenses con el quinto y el sexto. Set en blanco para apuntar a los play off de ascenso.

VÉLEZ CF - ATLÉTICO MANCHA REAL (1-1)

El gran gol que cosechó Joselinho tras una magnífica jugada con varias pared para adentrarse en el área del Atlético Mancha Real no pudo suponer los tres puntos para un Vélez que lo mereció. En el 66’, Goffin cometía penalti y era expulsado por el lado local. Albertillo empataba el partido para los visitantes y el encuentro se igualaba. Tuvo que resistir el conjunto axárquicos casi media hora con un jugador menos.

CD RINCÓN - POLI ALMERÍA (0-2)

No pudo el Rincón hacerle daño a un Poli Almería que supo defenderse muy bien de las ofensivas locales. José Enrique adelantó a los almerienses en el primer tiempo y éste mismo sería el encargado de amarrar los tres puntos en los compases finales. No puede descuidarse el conjunto axárquico, menos en casa…

REAL JAÉN CF - JUVENTUD TORREMOLINOS (1-0)

La gran actuación de Ávila en La Victoria sostuvo durante todo el primer tiempo al Juventud de Torremolinos ante un buen Jaén. Sería el central Ramón el que acabaría encontrando los espacios para adelantar al segundo clasificado de este Grupo IX de Tercera División. Los torremolinenses tuvieron alguna ocasión para igualar el encuentro pero la victoria acabaría siendo para los morados.

LINARES DEPORTIVO - ALHAURÍN DE LA TORRE (5-0)

Duro correctivo para el Alhaurín de la Torre. El Linares Deportivo fue demasiado preciso en una tarde gris para los malagueños en Linarejos. Jonathan Rosales marcó el primero a los cuatro minutos de juego. No sería hasta la segunda mitad cuando dos oleadas locales sentenciaron. Primero doblete de Chendo nada más salir de vestuarios y después tantos de Pedro Léon e Iván Sales en los compases finales.

CD HUÉTOR VEGA - UD SAN PEDRO (1-2)

Importatísimo triunfo del San Pedro ante un rival directo como el Huétor Vega. El tanto en el descuento de Capilla da los tres puntos al San Pedro en un encuentro muy disputado. Romero adelantó a los rojinegros pero poco después igualaron los hueteños con el tanto de Álvaro. El apretón final de los sampedreños tuvo su premio en forma de tres puntos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *