Ex Málaga CF | Catanha nuevo director deportivo del CD Estepona

Catanha se pasa a lo despachos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 21:30
Se hace cargo de la parcela deportiva del CD Estepona.
Se hace cargo de la parcela deportiva del CD Estepona.

Nuevo reto para Henrique Guedes da Silva, más conocido como Catanha. El que fuera delantero del Málaga, entre otros equipos, se pasa a los despachos para ser el nuevo director deportivo del CD Estepona, equipo que milita en el Grupo II de la División de Honor Andaluza y marcha en penúltima posición.

El brasileño, tras ser entrenador-jugador en el Zenit de Torremolinos y el Dos Hermanas San Andrés de la capital, colgó las botas y probó también en el banquillo del Leo FC, su última aventura antes de embarcarse ahora en el proyecto del equipo esteponero como máximo responsable de la parcela deportiva, puesto que ocupa por primera vez.

Cabe recordar que Catanha, siendo ya un jugador muy veterano, fue jugador de la extinta Unión Estepona Club de Fútbol durante una temporada y media, formando parte en la 2008/09 del histórico ascenso a la Segunda División B. Según indica el club en una nota de prensa, llegarán fichajes de la mano del nuevo director deportivo, refuerzos para intentar sacar de los puestos de descenso al equipo dirigido por Juan Carlos Puertas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?