Es Noticia

Catanha se pasa a lo despachos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Se hace cargo de la parcela deportiva del CD Estepona.
Se hace cargo de la parcela deportiva del CD Estepona.

Nuevo reto para Henrique Guedes da Silva, más conocido como Catanha. El que fuera delantero del Málaga, entre otros equipos, se pasa a los despachos para ser el nuevo director deportivo del CD Estepona, equipo que milita en el Grupo II de la División de Honor Andaluza y marcha en penúltima posición.

El brasileño, tras ser entrenador-jugador en el Zenit de Torremolinos y el Dos Hermanas San Andrés de la capital, colgó las botas y probó también en el banquillo del Leo FC, su última aventura antes de embarcarse ahora en el proyecto del equipo esteponero como máximo responsable de la parcela deportiva, puesto que ocupa por primera vez.

Cabe recordar que Catanha, siendo ya un jugador muy veterano, fue jugador de la extinta Unión Estepona Club de Fútbol durante una temporada y media, formando parte en la 2008/09 del histórico ascenso a la Segunda División B. Según indica el club en una nota de prensa, llegarán fichajes de la mano del nuevo director deportivo, refuerzos para intentar sacar de los puestos de descenso al equipo dirigido por Juan Carlos Puertas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando