Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Samu García y el Levante separan sus caminos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Samu García, en el partido frente al Lugo en Copa del Rey (Foto: Levante UD).
Samu García, en el partido frente al Lugo en Copa del Rey (Foto: Levante UD).

El Levante anunció este lunes la rescisión de contrato de Samu García, cuya vinculación con el club valenciano expiraba en 2020, al confirmar en un comunicado que ambas partes llegaron a un acuerdo para resolver su relación contractual. El futbolista malagueño queda libre a 16 días para que finalice la ventana invernal, aunque su condición también le permitiría unirse a otro equipo una vez expirado el plazo del 31 de enero. De momento, está en la órbita del Cádiz al ser muy del gusto de la dirección deportiva liderada por Óscar Arias.

Samu no contaba para Paco López. El Levante trabajaba para buscarle al malagueño acomodo en el extranjero o en algún club de LaLiga 1|2|3 pero el hecho de que ha estado a lo largo de los últimos dos meses recuperándose de un esguince en los ligamentos de la rodilla ha dificultado las cosas hasta que finalmente se ha optado por la rescisión de su contrato. Con su marcha, el conjunto valenciano libera una de las 25 fichas del equipo, lo que supone que abre un hueco para posibles incorporaciones de aquí a final de mes.

El jugador llegó al Levante en agosto de 2017 y en la pasada campaña jugó once partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey, hasta que se marchó cedido en el mercado de invierno al Málaga, donde tuvo poco protagonismo a las órdenes de José González. Esta temporada sólo ha participado en un partido de Copa del Rey frente al Lugo, donde disputó 73 minutos y dio una asistencia a Borja Mayoral. Por lo tanto, en total disputó 23 partidos con la camiseta del Levante, 18 de Liga y cinco de Copa, sumando 720 minutos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando