Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Palo, Antequera, Alhaurino y Torremolinos suman de tres

Un contenido de:
Miguel A. Gutiérrez

Once del Antequera ante el Martos (Foto: @AntequeraCF).
Once del Antequera ante el Martos (Foto: @AntequeraCF).

Jornada 25 del Grupo IX de Tercera División con resultados positivos para la gran mayoría de los conjuntos malagueños de la categoría. El Palo sigue aguantando el ritmo de la cabeza que domina un Real Jaén que superó con creces al Rincón. Antequera, Alhaurino y Juventud Torremolinos también sumaron de tres en tres.

CD EL PALO - UDC TORREDONJIMENO (2-1)

No le fue sencillo al Centro de Deportes El Palo este domingo sacar los tres puntos del Nuevo San Ignacio. Llegó a la capital costasoleña un Torredonjimeno aguerrido y necesitado de puntos que complicó mucho las cosas a los malagueños. De hecho, el gol no llegaría hasta el ecuador del segundo tiempo. Sería Pepe Capitán el autor del 1-0 tras un jugadón de Coco que ponía las cosas de cara para los locales. Pero los torisianos apretaron en la recta final y, tras un paradón de Manolo Reina, lograron empatar el partido. Pero la reacción de los paleños fue veloz y Javi López logró el 2-1 que mantiene el pulso en la cabeza con Linares y Jaén.

ANTEQUERA CF - MARTOS CD (1-0)

Triunfo muy importante del Antequera en El Maulí. Los de José Jesús Aybar se valieron de un gol de Javi del Moral en los primeros compases del primer tiempo para agarrarse a los tres puntos. No es un rival fácil el Martos, que llegaba en puestos de descenso, necesitado de puntos y que planteó un partido incómodo a los blanquiverdes. Pese a ello, los antequeranos continúan agarrados a esa cuarta plaza, a cinco del quinto.

UD SAN PEDRO - VÉLEZ CF (0-0)

El único derbi malagueño de la jornada lo protagonizaron San Pedro y Vélez y fue sin goles. Ni rojinegros ni blancos pudieron batir a los metas, ni a Juanfran por los locales ni a Javi Cuenca por los visitantes. Las zagas fueron superiores ante una escasa puntería que mostraron los atacantes.

LOJA CD - CD ALHAURINO (2-3)

El Alhaurino siempre mandó en el Medina Lauxa y recuperó la senda del triunfo. Los goles de Marcos Rodríguez y de Diego llevaron al equipo con una ventaja de 0-2 al descanso. Funes recortó tras el parón cercano a la hora de partido (1-2) pero en la recta final Lester sentenció. Chavo le puso algo de incertidumbre y emoción a los últimos minutos en Loja pero los puntos se irían para Alhaurino.

JUVENTUD TORREMOLINOS - ATARDE INDUSTRIAL (2-0)

Tres puntos importantes para el Juventud Torremolinos este sábado. Los tantos de Nacho Lapeira y de Serrano mantuvieron a raya a un Atarfe Industrial inmerso en la zona de peligro. Fue superior el conjunto torremolinense que se tranquilizó tras la expulsión de Gálvez.

REAL JAEN - CD RINCÓN (8-0)

Duro correctivo del Real Jaén al Rincón. Los jienenses le endosaron un 8-0 al conjunto axárquico, cuatro goles por cada parte en La Victoria. Cuatro goles de Antonio López y tantos de Juanma Espinosa, Víctor Armero, Juanca y Raúl García cerraron una de las derrotas más dura que recuerdan los malagueños.

ALHAURÍN DE LA TORRE - HUÉTOR TÁJAR (1-1)

El Alhaurín de la Torre tuvo que conformarse con un punto tras un penalti en los últimos compases que transformó Manu Daza. El tanto de Montera en el 67’ puso a mandar a los torrealhaurinos pero el partido acabó repartiendo los puntos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando