Es Noticia

Festín de El Palo para volver a creer

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
El Palo, celebrando la victoria ante el Torreperogil en su vestuario (Foto: @cdelpalo).
El Palo, celebrando la victoria ante el Torreperogil en su vestuario (Foto: @cdelpalo).

Vigésimo séptima jornada del Grupo IX de Tercera División con resultados dispares para los conjuntos malagueños de la categoría. Despuntan los mejor clasificados mientras los relacionados con el descenso dan otro paso atrás.

CD EL PALO - CD TORREPEROGIL (6-0)

El Palo se olvidó de su último tropiezo a costa del Torreperogil. El conjunto paleño se dio un festín de goles en el Nuevo San Ignacio. El encuentro camino por la senda de la igualdad hasta que la gasolina le aguantó al cuadro visitante. Al descanso se fueron con el 1-0 de Cazorla pero fue tras el paso por vestuarios cuando el vendaval de los malagueños se levantó. Pepe Capitán, Jorge Pina y de nuevo Cazorla hicieron tres goles en diez minutos que cerraron el partido. Ya en el último tramo del choque, Kike Linares hizo el quinto y Pepe Capitán cerró el set en blanco para El Palo con su doblete. Se mantienen a cuatro puntos del liderato.

ANTEQUERA CF - CD HUÉTOR TÁJAR (4-2)

Al Antequera se le complicó el partido en El Maulí pese a tenerlo todo bien controlado desde los primeros compases. En cinco minutos de partido, Luis Alcalde y Del Moral ya pusieron tierra de por medio. Sería Del Moral el que ampliaría en el 37’ hasta el 3-0. Antes del descanso, un penalti a favor de los hueteños lo resolvió Manu Daza, recortando distancias. Tras el paso por vestuarios, Daza recortó de nuevo y puso el 3-2 en el marcador. El encuentro fue muy disputado en la segunda mitad pero el tanto de Quevedo en propia sobre la bocina cerró el duelo. Los blanquiverdes agarran bien la cuarta plaza de play off.

REAL JAÉN CF - VÉLEZ CF (2-1)

El Vélez plantó cara durante los 90 minutos a todo un Real Jaén en La Victoria. El conjunto axárquico se repuso bien al tanto inicial de Manu Alemán, ex canterano del Málaga, que cabeceó a la red en jugada de estrategia. Dani González puso las tablas a los 23 minutos de juego, manteniendo la igualdad durante un gran parte del duelo. El choque lo terminaría desequilibrando Antonio López a falta de 15 minutos para el final del partido. Los morados aguantaron bien, manteniendo el trono de la categoría.

LINARES DEPORTIVO - CD ALHAURINO (3-1)

Chendo puso las leyes este domingo en Linarejos. El delantero de los locales fuer el artífice de los tres tantos que logró el Linares Deportivo ante el Alhaurino y que hicieron imposible al cuadro malagueño sumar puntos. A la hora de partido, el 9 había hecho ya dos tantos, fue Ramírez el que mantuvo viva la llama de los alhaurinos con el 2-1, pero Chendo dio tranquilidad a los suyos en la recta final con el tercero de la noche.

ALHAURÍN DE LA TORRE - ATLÉTICO MANCHA REAL (2-1)

Importantísimos los tres puntos que sumó el Alhaurín de la Torre sobre la bocina en Los Manantiales. Duelo de iguales ante el Atlético Mancha Real que Ito desniveló en favor de los locales al arranque del segundo periodo. En el 80’, Juanfran empató la contienda y sería Robert en el descuento el artífice del segundo tanto de los locales que daba tres puntos que dan tranquilidad a los torrealhaurinos.

JUVENTUD DE TORREMOLINOS - UDC TORREDONJIMENO (1-3)

El Torredonjimeno estuvo más acertado que el Torremolinos en los últimos compases en El Pozuelo. El conjunto visitante se adelantó en el marcador con un gol de Joselillo que poco después respondió Francis para igualar la contienda. En los últimos diez minutos, un gol en propia de Serrano y un tanto de Adrián Paz sentenciaron a los malagueños.

RIVER MELILLA - CD RINCÓN (2-0)

Duro revés del Rincón que enlazó su cuarto tropiezo consecutivo ante el River Melilla. El colista de la categoría sumó su segundo triunfo de la temporada a costa de los axárquicos gracias a los goles de Sidi Mojzi y Abdusalam. Los malagueños son decimosextos tras esta jornada, en puestos de play off de descenso.

UD SAN PEDRO - ATARFE INDUSTRIAL (0-3)

Traspié serio del San Pedro que, de pensar en un triunfo que le dejaba a las puertas de la salvación, vio como se levantaba un Atarde Industrial de lo hondo de la tabla. Los atarfeños vencieron por un contundente 3-0 a los rojinegros. Los goles de Moi Gómez en el primer tiempo y el de Copp en los instantes finales, sentenciaron la contienda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando