Es Noticia
El Campus Samu Castillejo regresa con la Semana Blanca

El Campus Samu Castillejo regresa con la Semana Blanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu Castillejo posa con alumnos en una anterior edición (Foto: Academia Samu Castillejo).
Samu Castillejo posa con alumnos en una anterior edición (Foto: Academia Samu Castillejo).

Ni el cambio de ciudad, ni de país, ni el paso de los años permiten que Samu Castillejo pierda el vínculo con Málaga. Tampoco con el Málaga, del que lleva grabado La Rosaleda en su piel. El extremo vuelve a organizar su Campu coincidiendo con la Semana Blanca y este año viene con interesantes novedades. Una iniciativa que abarcará del 25 de febrero al 1 de marzo, cuando se realizará la fiesta de clausura donde habrá entrega de diplomas y sorteos y donde los padres podrán hacer acto de presencia.

El precio del Campus Samu Castillejo es de 50 euros para antiguos alumnos y de 80 para los que aún no hayan participado en alguno anterior. El último que se realizó, con gran éxito, tuvo lugar las Navidades pasadas. Habrá 10 euros de descuento para los hermanos de los que ya estuvieron inscritos en anteriores ocasiones. Una cuota que incluye la equipación para asistir a las lecciones, los desayunos (frutas, barritas energéticas...), los entrenamientos de tecnificación, los entrenamientos específicos de porteros y poder participar en sorteos. Habrá uno especial donde se regalarán dos entradas más el hotel para el partido entre el Milán, actual equipo del futbolista malagueño, y el Frosinone de la Serie A italiana que albergará el mítico San Siro el 19 de mayo.

El Campus se alargará durante cinco días, del 25 de febrero al 1 de marzo. De 8:00 horas a 9:00 tendrá lugar el aula matinal y después, hasta las 14:00 del mediodía, se producirán los distintos tipos de entrenamientos. La principal novedad es que esta edición se celebrará en dos sedes. Una es el campo de fútbol Julián Torralba de Ciudad Jardín (Avenida de Jacinto Benavente, 28) y la otra el campo del fútbol del CD Romeral (Calle Navarro Ledesma, 235). Las inscripciones se podrán tramitar en las oficinas del CD Puerto Malagueño y del CD El Romeral. También en el teléfono 666 184 022 y en www.academiasamucastillejo.com.

Cartel del Campus Samu Castillejo.
Cartel del Campus Samu Castillejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando