Es Noticia
El malagueño Fruto Alba presenta su libro 'Desde el banquillo'

El malagueño Fruto Alba presenta su libro 'Desde el banquillo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Desde el banquillo
Desde el banquillo

El próximo lunes 18 de febrero en 'Le Grand Café Centro' tendrá lugar la presentación del primer libro del joven entrenador malagueño Fruto Alba Riera, quien a sus 30 años acaba de publicar bajo el título de 'Desde el Banquillo', un libro en el que trata de profundizar sobre el papel del entrenador, los motivos que llevan a una persona a tomar la decisión de sentarse en un banquillo para dirigir un equipo, y conceptos tan en boga para el mundo del fútbol como los sistemas de juego, la estrategia operativa, los modelos de juego o ¿qué es jugar bien?

En la obra, que se puede adquirir a través de Amazon, el escritor se sienta a reflexionar sobre el mundo de los banquillos con relevantes entrenadores españoles, concretamente malagueños y andaluces, como son los casos de Adrián Cervera, Juan Francisco Funes, Manel Ruano, Alejandro Acejo, Nacho Pérez o el entrenador de la UD  Almería, Fran Fernández.

La puesta de largo de 'Desde el banquillo' contará con la presencia de Adrián Cervera actual entrenador del Marbella de Liga Nacional y entrenador del Marbella con el que llegó a disputar una fase de ascenso a Segunda División; Rafa Muñoz, jugador del Marbella CF y ex canterano del Atlético de Madrid; Naty Gutiérrez, coordinadora de la sección de fútbol base del Málaga CF; y María Gallardo entrenadora del Málaga CF infantil femenino. El acto será presentado por el periodista Kiko García.

Fruto Alba, fue jugador de la cantera del Málaga CF durante más de 10 años donde llegó a coincidir con jugadores profesionales como el ex internacional español y capitán del RCD Espanyol de Barcelona, Raúl Baena. Después de jugar en otros equipos de la capital malagueña decidió acercarse al mundo de los banquillos. Ha sido entrenador del Liga Nacional del Dos Hermanas San Andrés y fue segundo entrenador del mismo club pero en Tercera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando