Es Noticia

El Marbella sigue invicto en la segunda vuelta (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paulo Vítor, durante el partido.
Paulo Vítor, durante el partido.

El Marbella continúa su buena racha en la segunda vuelta de la competición, en la que no ha perdido ningún partido, y acumula, por tanto, seis encuentros sumando puntos, partiendo de una gran firmeza defensiva, con solo un gol encajado en 540 minutos.  Este domingo, en el siempre difícil campo del Villanovense, ha logrado sumar un punto, en un partido muy cerrado, prácticamente sin ocasiones de gol y en el que el equipo ha vuelto a dar la cara, peleando y sufriendo hasta el final (0-0).

Cubillo introdujo una novedad en la alineación, dando entrada a Marcos Ruiz en el lateral izquierdo, lo que desplazó a Rafa Muñoz al derecho y dejó en el banquillo a Ismael Gallar. Pero esa modificación táctica solo duró 18 minutos, hasta que se lesionó Rafa Muñoz y tuvo que entrar Ismael Gallar. Fue un contratiempo, pero el equipo continuó mostrando su gran solvencia defensiva, que está siendo clave en su recuperación en la tabla.

El partido fue de mucha brega en el centro del campo, pero con pocas acciones en las áreas y prácticamente sin que hubiese disparos entre los tres palos a lo largo de los 90 minutos. Así las cosas, las dos jugadas más destacadas llegaron a balón parado. La primera, fue una falta lejana del Villanovense, con un remate en el segundo palo que se marchó fuera. La segunda, un saque de esquina del Marbella, que se paseó por el área sin que nadie acertara a introducirlo en la portería.

Con el 0-0 inicial se llegó al descanso, que dio paso a un segundo periodo en la misma línea, con dos equipos firmes en defensa y sin hacer concesiones a las delanteras. En el minuto 59, Álex Bernal llegó hasta la línea de fondo y puso un balón atrás que no encontró rematador. En el 64, el local Poley lo intentaba con un disparo desde fuera del área. Los entrenadores empezaron a mover los banquillos para intentar desatascar el juego. En el Marbella entró Añón. El equipo intentaba salir con balones largos a los delanteros.

Un remate de Añón y otro de Paulo Vitor inquietaron a la defensa local, mientras que, por los visitantes, Raíllo lo buscó con un balón al área que no remató nadie. Eran acciones tímidas en ataque, sin claridad, en un partido muy cerrado. En el tiempo añadido, un disparo de Añón se marchó fuera por muy poco, y también llegó quizá el mayor susto para la portería blanquilla, con un lanzamiento de Xavi Puerto, también ligeramente desviado. Al final, nuevo punto para el Marbella, que ya suma 34 y se consolida en la mitad de la tabla. El equipo solo ha encajado un gol en los últimos seis partidos, en los que ha logrado cuatro victorias y dos empates.

Ficha técnica:
CF Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, José Ramón, Borja García (Poley, min. 62), Carrasco (Raíllo, min. 67), xavi Puerto y Braim (Moussa, min. 79).
Marbella FC: Wilfred, Rafa (Ismael Gallar, min. 18), Marcos, Lolo, Dani Pérez, Faurlín, Juanma, Álex Bernal (Añón, min. 72), Paulo Vitor, Juergen y Samu Delgado (Montero, min. 86).
Árbitro: Ortiz Arias (Madrid). Amonestó a los locales Álex Romero y Javi Sánchez, y al visitante Álex Bernal.
Estadio Romero Cuerda

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando