Es Noticia

El Marbella sigue de dulce (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Marbella celebran uno de los goles de Juanma (Foto: Marbella FC).
Los jugadores del Marbella celebran uno de los goles de Juanma (Foto: Marbella FC).

El Marbella se ha reencontrado este domingo con el triunfo, después de tres empates consecutivos, y ha goleado al Ibiza, en un gran partido del equipo blanquillo, que ha sido muy superior a su rival (3-1). Doblete de Juanma para encarrilar la victoria y gol de Montero para sentenciarla. La escuadra que entrena David Cubillo continúa sin conocer la derrota en la segunda vuelta y suma nueve partidos consecutivos sin perder.

El Marbella estuvo muy enchufado desde el primer minuto. Los blanquillos empezaron muy fuerte y en los siete primeros minutos acumularon tres ocasiones claras de gol. El Marbella era claro dominador del partido, con llegadas constantes al área, en la tónica de lo que fue un excelente primer tiempo de la escuadra que entrena David García Cubillo.

Parecía sólo cuestión de tiempo que llegasen los goles, ante un Ibiza inexistente en ataque y que sufría mucho en defensa ante la acometida constante de un Marbella bien posicionado y muy ambicioso.

Una espectacular jugada de Paulo Vitor por la izquierda la remató en el punto de penalti Juanma para poner el 1-0 en el marcador, que hacía justicia a la superioridad que estaba mostrando el equipo. Y en el minuto 40 llegó el 2-0, esta vez en una falta lateral, que remató de cabeza Juanma para encarrilar el encuentro. En la acción siguiente, Paulo Vitor tuvo el tercero, pero no resolvió tras quedarse solo ante el portero visitante.

El Ibiza trató de activarse en la segunda parte con dos cambios, aunque el Marbella siguió muy firme en defensa y buscando los contragolpes. En el minuto 49, uno de los recién entrados, Jordi tuvo una ocasión con un disparo lateral que sacó de nuevo Wilfred, que no había tenido mucho trabajo, pero sí lo resolvió muy bien.

Pero la sentencia llegó en el minuto 72 con un centro de Samu Delgado que cabeceó en el primer palo Montero, que acababa de entrar, para poner el 3-0 en el marcador. Sólo en el tiempo añadido, el Ibiza consiguió marcar, aunque tras el gol no hubo tiempo para más y el equipo se marchó a vestuarios con una gran ovación de los aficionados.

Ficha Técnica:

Marbella F.C.: Wilfred, Ismael, Marcos, Lolo Pavón, Dani Pérez, Faurlín, Juanma (Montero, min. 70), Álex Bernal, Paulo Vitor (Añón, min. 81), Juergen (Samu de los Reyes, min. 86) y Samu Delgado.

UD Ibiza: Álex, Grima, Bonilla, Gonzalo, Unai, Núñez, Omar (Jordi, min. 46), Chavero, Rodado, Cirio (Giner, min. 76) y Armenteros (Rai, min. 46).

Árbitro: Pérez Guimera (Albacete). Amonestó al local Juanma, y a los visitantes Núñez y Grima.

Goles: 1-0, min. 33: Juanma. 2-0, min. 40: Juanma. 3-0, min. 72: Montero. 3-1, min. 92: Rodado.

Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando