Tercera División Grupo IX | Resumen jornada 33 | Antequera gana El Palo

Paso de gigante del Antequera a costa de El Palo

Un contenido de:
Miguel A. Gutiérrez

Lunes, 11 de marzo de 2019. 13:47
Imagen del Anteqera-El Palo (Foto: @CDElPalo).
Imagen del Anteqera-El Palo (Foto: @CDElPalo).

Fin de semana clave para los equipos malagueños del Grupo IX, con encuentros determinantes para alcanzar sus objetivos. Triunfo clave del Antequera en el derbi ante El Palo y victorias claves para salir del pozo de San Pedro y Rincón.

ANTEQUERA CF - CD EL PALO (3-1)

El Antequera dio un paso gigantesco para asegurarse la disputa de los play off de ascenso esta temporada. Venció en El Maulí a un Centro de Deportes El Palo que dio guerra hasta los últimos compases del duelo. Fueron los blanquiverdes los que dominaran desde el inicio del duelo. Luis Alcalde hizo el 1-0 en los primeros compases y fue Rafilla el que puso tierra de por medio antes del descanso. El Palo apretó en el segundo periodo y gracias Pepe Capitán recortó distancias en el 81’ con el 2-1 y puso emoción a la recta final del choque. Juanjo, en el descuento, dejó los tres puntos bien amarrados para el Antequera, que pone ocho puntos de ventaja con el quinto y se pone a cinco de los paleños.

HUÉTOR VEGA - VÉLEZ CF (0-0)

El Vélez se distancia de los play off con un empate a nada en Las Viñas. Fueron incapaces los axárquicos de romper la igualdad y batir el arco de Migue García. Tuvieron ambos equipos opciones de llevarse el botín pero los metas lo evitaron, repartiéndolo. Las necesidades de ambos equipos eran dispares y ninguno acabó contento. A ocho puntos queda el play off para el Vélez.

CD ALHAURINO - MARTOS CD (1-0)

Los tres puntos que dio Lester con su gol al Alhaurino dejan más que encaminada la salvación esta temporada. Los alhaurinos dieron un buen espectáculo a los suyos en el Miguel Fijones y dejaron bien agarrados los tres puntos ante otro necesitado Martos, que marca el descenso directo. Los 48 puntos dan colchón suficiente a los malagueños para afrontar lo que queda con tranquilidad.

JUVENTUD TORREMOLINOS - ALHAURÍN DE LA TORRE (0-3)

El derbi en El Pozuelo se lo llevó un gran Alhaurín de la Torre, que gozó de la pegada que no dispuso el conjunto local. El Juventud de Torremolinos intentó abrir brecha pero fueron los visitantes los que se fueron al descanso con el marcador a favor gracias al tanto de Ito. Tras el paso por vestuarios, salieron mejor los torrealhaurinos logrando el 0-2 Ulises. Ya en la recta final, Montero sentenció con el 0-3, poniendo tierra de por medio con los puestos que comprometen la salvación.

CD RINCÓN - ATARFE INDUSTRIAL (5-1)

Triunfo importantísimo y demoledor del Rincón en el Francisco Romero, que golpeó con sarna a un Atarfe Industrial que se hunde en la tabla. Los tres puntos dejan más vivo que nunca a los rinconeros. Al descanso, los goles de Semi Ramírez, Bonilla y Miguel Ángel ponían ventaja y las expulsiones de Adri Castro y Jorge por los atarfeños dejaban todo resuelto. Semi Ramírez redondeó su actuación con otros dos goles para firmar su particular hattrick. Moi Gómez, en la recta final, maquilló el marcador para los visitantes. A tres puntos está la salvación matemática para los axárquicos.

UD SAN PEDRO - CF MOTRIL (1-0)

Triunfo clave para el San Pedro ante un complicado y exigente Motril. El Municipal actuó como olla a presión ante los granadinos y el San Pedro dejó los tres puntos en casa. El gol de un TJ determinante en los últimos compases del choque dan vida a los rojinegros que ven algo de luz al término de la temporada, son siete puntos de los últimos nueve posibles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: