Es Noticia

El Palo es más tercero y el Antequera más cuarto

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
Nacho Aranda, durante el derbi entre El Palo y el Alhaurino (Foto: Adrián Becerra/BeSoccer).
Nacho Aranda, durante el derbi entre El Palo y el Alhaurino (Foto: Adrián Becerra/BeSoccer).

Tuvo miga la trigésimo cuarta jornada de este Grupo IX de Tercera División, que mantiene como líder indiscutible al Real Jaén y a El Palo y Antequera con billete para los play off de ascenso a la categoría de bronce; mientras el Alhaurín de la Torre da un paso hacia delante.

CD EL PALO - UD SAN PEDRO (3-0)

El derbi malagueño en el Nuevo San Ignacio fue cosa de El Palo. El San Pedro comenzó a caer desde muy pronto, lo que tardó Nacho Aranda en pillar un rechace en el área y batir a Juanfran. Pero serían los rojinegros los que más enchufados saldrían tras el segundo tiempo. En esas, Durán se vistió de fracontirador para dar tranquilidad a El Palo con un trallazo desde 30 metros. Ya en el tiempo de descuento, Javilillo remataba la faena con el tercero. El Palo sigue manteniendo firme su tercera plaza.

ALHAURÍN DE LA TORRE - ANTEQUERA CF (1-0)

El Alhaurín de la Torre dio un paso de gigante por la salvación en el duelo ante el Antequera, el otro derbi de la jornada. Los torrelalhaurinos se reafirman como cazadores de malagueños, enrachados últimamente en los derbis. Ayer se llevaron los tres puntos gracias a un gol de su ariete, Ito, y del trabajo posterior del equipo, que supo aguantar el marcador durante más de 75 minutos ante un conjunto blanquiverde que llegaba lanzando.

MARTOS CD - VÉLEZ CF (3-0)

Poco pudo hacer el Vélez en el Municipal de Martos ante un conjunto jienense que va como una moto en busca de la salvación. La racha de estos les deja cerca de los puestos que ponen en duda la salvación aunque aún siguen en puestos de descenso directo. El Vélez, con un punto de los últimos nueve, deja muy difícil el sueño de los play off.

ATARFE INDUSTRIAL - CD ALHAURINO (2-2)

El Alhaurino se trajo sobre la bocina un punto que da más tranquilidad si cabe al cuadro malagueño, lejano a los puestos de descenso. Pese a arrancar ganando gracias al gol de Ramírez, que dibujaba el 0-1 al descanso, el Atarfe Industrial le dio la vuelta al marcador y llegó al tiempo de descuento con el 2-1 a favor. Fue ahí cuando Lester rescató un punto con su gol que deja noveno al Alhaurino.

JUVENTUD TORREMOLINOS - HUÉTOR VEGA (2-1)

Triunfo importante y trabajado también esta jornada para el Juventud de Torremolinos. Los de Ibón Arrieta y Francis Flores dejaron los puntos en El Pozuelo gracias a los goles de Marcos, al cuarto de hora, y de Javi Mérida, cumplida la hora de partido. Poco después Joselu recortó para los hueteños, pero el marcador quedaría así, dando tres puntos importantes en el casillero torremolinense.

CD HUÉTOR TÁJAR - CD RINCÓN (1-1)

Al Rincón se le escaparon dos puntos del Miguel Moranto. El partido se puso muy de cara para los axárquicos tras la expulsión local de Joaquín y el tanto de Bonilla. Pero los hueteños se repusieron bien al gol y lograron empatar por mediación de Esteban, resultado que se impondría en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando