Es Noticia

El Palo acaricia el play off matemático

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
El Palo, tras ganar en Loja.
El Palo, tras ganar en Loja.

Disputada la jornada 35, paso en firme y de gigante de algunos de los equipos de la provincia en busca del objetivo de la temporada. Restan 21 puntos por disputarse aún y algunos ya acarician la ansiada satisfacción del trabajo bien hecho. El Palo, Antequera y Rincón sumaron de tres esta jornada.

LOJA CD - CD EL PALO (1-3)

El Palo está a tres puntos de sellar su billete para los play off de ascenso a Segunda División B. Gran triunfo el que sumaron en el Medina Lauxa a costa del Loja. Además, con remontada. Antonio Peso adelantó a los locales con un buen tanto al cuarto de hora pero Pepe Capitán igualó la contienda pasada la media hora. Fue tras el descanso cuando Javi López hizo el 1-2 dando el tempo del encuentro a los paleños. Durán, en los últimos compases, cercioró el triunfo que acerca a los malagueños a la cima.

ANTEQUERA CF - JUVENTUD TORREMOLINOS (2-1)

Presentó batalla el Juventud de Torremolinos al Antequera en El Maulí pero los blanquiverdes acabaron llevándose los tres puntos gracias a los tantos de Joselillo, en los primeros compases, y Del Moral, superada la media hora de partido. El duelo se tornó más complicado cuando tras el descanso Francis hizo el 2-1. La segunda parte fue bastante tensa pero los puntos se quedarían del lado del Antequera, que aventaja en 11 puntos a Motril y Vélez por el cuarto billete a los play off de ascenso. Queda 21 por disputarse…

VÉLEZ CF - ATARFE INDUSTRIAL (1-2)

La necesidad de Atarfe Industrial pesó en el Vivar Téllez. Alfonso y Moi Gómez hicieron los dos tantos antes y después del gol que logró Emilio Guerra, que no serviría de mucho a la postre. El Vélez apretó durante todo el segundo tiempo pero los puntos se lo llevaría el cuadro granadino, que busca salir del pozo del descenso.

CD ALHAURINO - CD HUÉTOR TÁJAR (2-2)

El Alhaurino se vio con los tres puntos bajo el brazo cuando al cuarto de hora Víctor Rueda había dado una lección de pegada. Su doblete dibujó el 2-0 en el marcador del Miguel Fijones en 12 minutos. Pero Manu Daza tenía mucho que decir, el hueteño firmó otro doblete antes del descanso para poner las tablas. El segundo periodo, pese a las intentonas de ambos lados, quedó en tablas.

UD SAN PEDRO - ALHAURÍN DE LA TORRE (3-3)

El San Pedro logró sumar un punto sobre la bocina gracias al tanto del argentino Valenti en los últimos compases del duelo. Fue emocionante el derbi malagueño que comenzó favorable para los sampedreños con el tanto de Manu Sarmiento. Entre Antoñito y Kike voltearon el marcador antes y después del descanso y los rojinegros fueron a remolque empatando hasta en dos ocasiones, el 2-2 de TJ y el 3-3 del mencionado Valenti tras el tanto del torrealhaurino Montero de penalti.

CD RINCÓN - UDC TORREDONJIMEN0 (1-0)

El Rincón sumó tres puntos importantísimos ante un rival directo como el Torredonjimeno. Un gol de Pablo Roca en el segundo periodo dieron los tres puntos a los rinconeros que alcanzan los 42 y ponen a tiro de tres puntos alcanzar al Torredojimeno en la decimocuarta posición, la que asegura la permanencia con rotundidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando