Es Noticia

El Palo, a las puertas de su primer objetivo

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
Imagen de El Palo-Jaén, disputado en San Ignacio.
Imagen de El Palo-Jaén, disputado en San Ignacio.

La trigésima sexta jornada del Grupo IX de Tercera División dejó a las puertas del objetivo a El Palo, que la próxima semana puede agarrar el billete matemático para los play off de ascenso que tanto ansían durante toda la temporada. El Antequera se acerca también a ese objetivo mientras que San Pedro, Rincón y Torremolinos siguen bregando por salir del peligro.

CD EL PALO - REAL JAÉN (2-2)

Gran imagen la que presentó El Palo ante el líder de la categoría, ante el que presentó batallo y contra el que nunca fue por debajo en el marcador, siempre llevó la batuta con cierto acierto. Pepe Capitán ponía a mandar a la media hora generando el júbilo en todo el Nuevo San Ignacio. Gran temporada del rinconero. Pero el jienense Ramón ponía las tablas poco después con un buen tanto cuatro minutos después. Se vivió la misma situación en el segundo tiempo, con el 1-1 en el marcador, Javi López ponía en ventaja a los paleños pero de nuevo, cuatro minutos después, el Jaén empataba. El gol lo haría Juan Delgada y a la postre sería el tanto de la sentencia. Los dos colosos se reparten los puntos.

ANTEQUERA CF - HUÉTOR VEGA (2-0)

El Anterquera venció con su habitual sobriedad a un rival que venía con cierto revuelo en las últimas semanas, acercándose a la salvación. Los blanquiverdes frenaron a los hueteños con dos tantos en los últimos instantes del primer y segundo tiempo. Mauro hizo el 1-0 en el 42’ y fue obra de Joselillo el segundo en el 85’. Otro encuentro positivo del conjunto de José Jesús Aybar que acerca a su equipo a materializar ese billete que da derecho a los play off.

HUÉTOR TÁJAR - VÉLEZ CF (1-1)

El Vélez se trajo un punto de Huétor Tájar. Con los objetivos de ascenso muy lejos, los puntos importan ya bien poco, pero sí la imagen del cuadro axárquico. Fue Mario, de penalti, el que adelantó a los locales pero Javi Fernández, de la misma manera, empató el encuentro a falta de poco más de diez minutos para el final. El reparto de puntos fue lo más justo.

UDC TORREDONJIMENO - CD ALHAURINO (3-0)

Duro correctivo del Torredonjimeno al Alhaurino en el Matías Prats. Demostró el cuadro jienense que está en racha ante los malagueños. Pese a ello, el 1-0 de Carrillo de penalti campó durante prácticamente todo el encuentro y no fue hasta el final cuando los locales sentenciaron. Joselillo y después Lara hicieron los tantos para el triunfo de los tosirianos por 3-0. No se pueden relajar los de Alhaurín el Grande.

ALHAURÍN DE LA TORRE - LOJA CD (2-3)

El Loja logró remontar en Los Manantiales cuando parecían que los locales tenían agarrado el encuentro. El lojeño Corbacho abrió el marcador y fue en la segunda mitad cuando Álex Ruiz, de penalti, y Fernando pusieron en ventaja al Alhaurín de la Torre. En la recta final un tanto de Nino y otro de Corbacho sentenciaron el encuentro en favor de los granadinos.

JUVENTUD TORREMOLINOS - UD SAN PEDRO (2-1)

El Juventud de Torremolinos se llevó el derbi malagueño de la jornada tras remontar en los últimos minutos un encuentro que abrió Álvaro para los sampedreños. Pero el Pozuelo rugió cuando Álex Tejada empató el encuentro en el 36’. Los puntos eran muy necesarios para ambos equipos y se notó la tensión sobre el terreno de juego. Henares sería el héroe con su gol sobre la bocina que da tres puntos vitales a los locales y deja muy tocados a los rojinegros.

ATLÉTICO MANCHA REAL - CD RINCÓN (1-1)

Se trajo un punto de La Juventud el Rincón pese a que necesitaba los tres. Siles puso en ventaja a los locales en el primer periodo y fue el también local Paredes el que empató el encuentro con un gol en propia pasada la hora de partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando