Es Noticia

El Palo ya es equipo de play off

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez

Reportar vídeo

A falta de cinco jornadas, superada la número trigésimo séptima del Grupo IX de Tercera División, ya se puede celebrar el billete matemático del Centro de Deportes El Palo para los play off de ascenso a la categoría de bronce. Le puede seguir en las próximas fechas el Antequera. Las cosas están más delicadas en la zona de descenso.

LINARES DEPORTIVO - CD EL PALO (2-1)

El Palo celebró en Linarejos su billete matemático para los próximos play off de ascenso a Segunda División B pero no el triunfo. El Linares Deportivo dejó en casa los tres puntos y sigue apretando por el liderato a un Real Jaén que no cedió. Los paleños empataron el encuentro a la hora de partido tras un gol en propia de Josema. Con el 1-1, Álex Rubio apareció en la recta final del encuentro para hacer el 2-1 y dar el triunfo al cuadro linarense (resumen en el vídeo superior).

Lance del partido entre el Linares y El Palo (Foto: @Linares_Dptvo).
Lance del partido entre el Linares y El Palo (Foto: @Linares_Dptvo).

UD SAN PEDRO - ANTEQUERA CF (2-1)

El San Pedro se quiere agarrar como sea a la permanencia y luchará por ella hasta el final pese a lo complicado que lo tiene. Esta jornada, en el único derbi malagueño de la fecha, tumbó a un Antequera que llegaba enrachado. Los rojinegros hicieron dos goles tempraneros gracias a Rubén Cervera, de penalti, y Luisma. En la segunda mitad, Rafilla recortó distancias para los blanquiverdes pero los tres puntos se quedarían en el Municipal de San Pedro de Alcántara.

VÉLEZ CF - UDC TORREDONJIMENO (1-0)

El Vélez volvió a saborear el triunfo ante un Torredonjimeno que no puso nada sencilla la tarea. Los axárquicos aprovecharon la inferioridad numérica de los visitantes, tras al expulsión de Javi Bueno, para hacer el 1-0, obra de Michu. Fue el único tanto que se vería en el Vivar Téllez y serviría para que los veleños recuperaran la sonrisa.

CD ALHAURINO - ATLÉTICO MANCHA REAL (0-1)

El Alhaurino no puede despistarse en esta recta final de temporada. Los malagueños cayeron por la mínima en el Miguel Fijones ante un Mancha Real que hizo su gol al borde del descanso. Óscar Quesada hacía el 0-1 y ponía a mandar a los jienenses. Los alhaurinos  fueron incapaces de voltear el marcador y enlazan dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro fechas.

REAL JAÉN - ALHAURÍN DE LA TORRE CF (2-1)

Buena imagen la que dio el Alhaurín de la Torre en la Nueva La Victoria. Presentó batalla el cuadro malagueño ante un conjunto morado que vencía desde la media hora con un gol de Juan Delgado. Sería a la hora de encuentro cuando Kike empataría la contienda pero el mismo Delgado volvería a dar ventaja a los locales en la siguiente jugada hilvanada por los jienenses, tanto que sería sentencia. El Alhaurín se asoma a a los problemas.

CD RINCÓN - CD TORREPEROGIL (1-0)

Gran dinámica la que ha obtenido el Rincón en las últimas fechas, haciéndose fuerte en su feudo, en el Francisco Romero. Los axárquicos vencieron por la mínima ante el Torreperogil gracias a un tanto de Adal antes del descanso. Supieron aguantar los rinconeros que enlazan tres triunfos consecutivos como local y no pierden fuera de casa desde hace cinco salidas.

LOJA CD - JUVENTUD DE TORREMOLINOS (2-2)

El Juventud de Torremolinos despertó en la recta final del duelo en el Medina Lauxa para traerse un punto más que valioso de allí. El Loja tenía agarrado los puntos tras los goles de López y Corbacho en el primer periodo pero los torremolinenses asestaron su golpe en los últimos diez minutos, con los tantos de Álvaro y Álex Tejada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando